Apagar la TV con el control remoto del decodificador TNT HD

Resuelto
bobydoc72 -  
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Acabo de instalar un sintonizador TNT HD en la TV de mi padre (96 años). Todo funciona bien, pero cuando paro el sintonizador, la TV permanece encendida en "sin señal". No puede levantarse para apagar la TV sin el control remoto. ¿Podrían ayudarme, GRACIAS

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola
    Intente apagar primero el televisor y luego el decodificador
    y para volver a encender hacerlo a la inversa
    decodificador primero y luego el televisor

--
     Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está allí...
    2
    1. bobydoc72

Hola, tengo que ausentarme unos días y en cuanto regrese haré la maniobra y les mantendré informados. Gracias
      0
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola a todos;

Para información, el mando a distancia del decodificador TNT HD no sustituye al del televisor, sino que lo complementa; por consiguiente, el segundo conserva todas las funciones básicas de ajuste del televisor, lo que significa que los dos son complementarios

Atentamente 
    Solo me interesan las cualidades de las personas. Yo mismo tengo defectos, ¿cómo podría juzgar a los demás? (Gandhi)
    2
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

¿Has intentado apagar la televisión con el control remoto de este televisor y no con el del decodificador?
    A+ Por tus comentarios

--
    Atentamente 
    Solo me interesan las cualidades de las personas. Yo mismo tengo defectos, ¿cómo podría juzgar a los demás? (Gandhi)
    1
    1. bobydoc72

Hola jmarion3, he dejado la TV con el control remoto de la TV, pero cuando la vuelvo a encender ya no toma el sintonizador TNT HD y tengo que volver a configurarlo manualmente (selección de la fuente, etc.). Por lo tanto necesito las dos mandos a distancia y hacer las maniobras cada vez, lo cual mi padre no puede hacer. Hace falta que la tele reconozca el sintonizador TNT HD (siempre encendida) desde el encendido. ¿Qué maniobras hay que hacer en la selección de la fuente de entrada de la televisión?
      Gracias
      0