Problemas de sonido en Mac: altavoces internos
SammySadati
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
SammySadati Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
SammySadati Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, buenas noches
Después de buscar durante días en vano, me dije que quizá podrían ayudarme aquí.
Tengo un problema con mi MacBook Pro Unibody de 2009. Todo funcionaba muy bien, sin ningún problema, hasta hace unos días, cuando tomé la (mala) decisión de actualizar OS X y pasar a El Capitan. Desde entonces, no sale ningún sonido del ordenador.
En la lista de dispositivos de audio disponibles, no se ve ningún dispositivo. Es lo mismo cuando conecto auriculares o altavoces externos. Nada cambia.
La única manera de obtener sonido por ahora es conectar altavoces vía Bluetooth. Ahí no hay ningún problema con el sonido.
He probado un montón de cosas, como restaurar el OS, reiniciar, eliminar archivos de preferencias relacionados con el audio (por ejemplo com.apple.audio.AudioMIDISetup), reiniciar el SMC, conectar y desconectar auriculares, etc... Pero lamentablemente nada funciona.
¿Qué más puedo hacer para intentar resolver este problema?
Gracias
Después de buscar durante días en vano, me dije que quizá podrían ayudarme aquí.
Tengo un problema con mi MacBook Pro Unibody de 2009. Todo funcionaba muy bien, sin ningún problema, hasta hace unos días, cuando tomé la (mala) decisión de actualizar OS X y pasar a El Capitan. Desde entonces, no sale ningún sonido del ordenador.
En la lista de dispositivos de audio disponibles, no se ve ningún dispositivo. Es lo mismo cuando conecto auriculares o altavoces externos. Nada cambia.
La única manera de obtener sonido por ahora es conectar altavoces vía Bluetooth. Ahí no hay ningún problema con el sonido.
He probado un montón de cosas, como restaurar el OS, reiniciar, eliminar archivos de preferencias relacionados con el audio (por ejemplo com.apple.audio.AudioMIDISetup), reiniciar el SMC, conectar y desconectar auriculares, etc... Pero lamentablemente nada funciona.
¿Qué más puedo hacer para intentar resolver este problema?
Gracias
1 respuesta
-
Buenas noches,
Observation sobre tu captura de pantalla: la casilla de “silencio” está marcada :-)
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)-
-
Una rareza rara, como es tan rara ;-)
¿Eres el administrador de Mac?
En Preferencias del Sistema/Sonido, ¿estás en la pestaña Salida/ pero no tienes "salida de línea" prueba en la otra pestaña "efectos sonoros"
Si no, ya que estás en El Capitan, inicia desde la partición de recuperación, manteniendo y sosteniendo las teclas cmd y R, llegarás a la ventana de utilidades, ejecuta Utilidad de Discos y haz una reparación del disco y una reparación de permisos, luego reinicia.
-