Agregar dinero a PayPal a través de Transcash
gooffy71100
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
alom -
alom -
Hola,
dispondo de una tarjeta de pago "visa transcash", que es una tarjeta recargable en estancos de la manera de una mobicarte de orange; por lo tanto, no está asociada a una cuenta bancaria.
No teniendo ninguna cuenta bancaria, he usado esta tarjeta para abrir una cuenta de paypal. La cuenta está creada, la tarjeta está vinculada a la cuenta de paypal.
Sin embargo, cuando intento añadir el dinero de mi tarjeta transcash a mi saldo de paypal, el sitio me pide datos bancarios, accesibles a través del rib, pero las tarjetas transcash no están asociadas a esos datos.
He consultado varios temas en diferentes foros, y he podido leer que tal transacción era posible, sin haber comprendido la forma de proceder para ello.
Mi pregunta es: ¿cuál es el método para transferir el dinero de mi tarjeta transcash a mi cuenta de paypal sin tener que indicar los datos de la cuenta bancaria que no tengo?
gracias de antemano si tienes la respuesta.
dispondo de una tarjeta de pago "visa transcash", que es una tarjeta recargable en estancos de la manera de una mobicarte de orange; por lo tanto, no está asociada a una cuenta bancaria.
No teniendo ninguna cuenta bancaria, he usado esta tarjeta para abrir una cuenta de paypal. La cuenta está creada, la tarjeta está vinculada a la cuenta de paypal.
Sin embargo, cuando intento añadir el dinero de mi tarjeta transcash a mi saldo de paypal, el sitio me pide datos bancarios, accesibles a través del rib, pero las tarjetas transcash no están asociadas a esos datos.
He consultado varios temas en diferentes foros, y he podido leer que tal transacción era posible, sin haber comprendido la forma de proceder para ello.
Mi pregunta es: ¿cuál es el método para transferir el dinero de mi tarjeta transcash a mi cuenta de paypal sin tener que indicar los datos de la cuenta bancaria que no tengo?
gracias de antemano si tienes la respuesta.
Liens connexes:
- ¿Se puede recargar una cuenta de Paypal con un ticket de compra por internet?
- Cómo solicitar el reembolso de un ticket de PCS Mastercard?
- ¿Puedo recargar mi tarjeta PayPal en el estanco?
- Reembolso: cómo recuperar el importe de un billete Trancash
- Transcash, ¿tu opinión?
- ¿Dónde realizar la autenticación y verificación de Transcash?
3 réponses
Paypal no es un banco (en Francia) y no ofrece un servicio de crédito.
Para utilizar su tarjeta "visa transcash" (que se considera un pago instantáneo), debe tener otra fuente de financiación declarada en su cuenta de Paypal, y esta fuente está asociada a una cuenta bancaria.
Todo esto es por una cuestión de trazabilidad de los flujos financieros y la lucha contra el blanqueo de capitales.
Para utilizar su tarjeta "visa transcash" (que se considera un pago instantáneo), debe tener otra fuente de financiación declarada en su cuenta de Paypal, y esta fuente está asociada a una cuenta bancaria.
Todo esto es por una cuestión de trazabilidad de los flujos financieros y la lucha contra el blanqueo de capitales.
Polatzz
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
¿Eso significa que solo podré usar mi tarjeta Transcash en Paypal si ya hay una cuenta bancaria registrada?
KisentusSpontus
>
Polatzz
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
Cuando hago un pago en PayPal, la cantidad se carga a mi tarjeta Transcash sin problema y nunca he dado las coordenadas de mi cuenta bancaria "clásica", por esta razón utilizo Transcash. Por supuesto, hay que verificar que se tiene la cantidad necesaria en la tarjeta. Recargo comprando los cupones en el estanco.
Salim
>
KisentusSpontus
Hola, ¿cómo se hace una recarga transcash en PayPal para que me devuelvan los 100 euros? Gracias.