Problema de sonido entre la pantalla del PC y la PS4
LoOKy34790
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
overdriver33 Mensajes publicados 141 Estado Miembro -
overdriver33 Mensajes publicados 141 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una PS4 y una pantalla de PC sin altavoces integrados, por lo que me gustaría recuperar el sonido en altavoces externos. Problema: la PS4 no tiene un puerto jack, solo en su controlador, pero conectar altavoces a un controlador mientras juego no es lo más práctico. Busco una solución, sabiendo que la PS4 tiene un puerto para conector óptico. ¿Debo optar por comprar altavoces que funcionen por óptico? Si es así, ¿es igual de bueno que el jack?
Espero sus respuestas con impaciencia, gracias de antemano.
Tengo una PS4 y una pantalla de PC sin altavoces integrados, por lo que me gustaría recuperar el sonido en altavoces externos. Problema: la PS4 no tiene un puerto jack, solo en su controlador, pero conectar altavoces a un controlador mientras juego no es lo más práctico. Busco una solución, sabiendo que la PS4 tiene un puerto para conector óptico. ¿Debo optar por comprar altavoces que funcionen por óptico? Si es así, ¿es igual de bueno que el jack?
Espero sus respuestas con impaciencia, gracias de antemano.
3 respuestas
-
Dado que no puedo publicar otro mensaje, actualizo este:
Hola,
tengo una PS4 conectada a una pantalla de PC sin altavoces integrados y por lo tanto me gustaría conectar altavoces a mi PS4 (no es posible directamente en la pantalla). He hecho varias investigaciones y creo haber encontrado una solución, pero no sé si es posible, así que necesito su ayuda:
¿Puedo comprar una tarjeta de sonido externa y conectarla a mi PS4 para poder conectar mi altavoz allí?
Espero sus respuestas con curiosidad, gracias de antemano.-
Creo que sí, aunque no tengo una PS4, sé que algunos auriculares tienen una tarjeta de sonido externa y son compatibles con PS4, así que creo que una tarjeta de sonido externa USB debería servir ^^.
- Consejo de tarjeta de sonido externa: https://www.ldlc.com/fiche/PB00156604.html
Puede optar por una opción más barata, pero la calidad será peor. https://www.ldlc.com/fiche/PB00125812.html
-
Una tarjeta de sonido externa funciona en Windows, en MacOS o en Linux, pero no en PS4... porque no hay manera de instalar su controlador. Los auriculares que tienen tarjetas de sonido integradas son auriculares que transforman el audio recibido por cable óptico para redistribuirlo en los auriculares.
Lo que se necesita aquí es un pequeño amplificador capaz de recibir HDMI y transformarlo en salida RCA o jacks separados.
(Lo siento por no haber respondido antes, Looky, estaba de vacaciones)
-