¿Puedo conectar una PS4 a una pantalla de PC?

Resuelto
F-Ignitor Mensajes publicados 186 Estado Membre -  
 CurtisJackson -
¡Hola!

Tuve una idea para Navidad de comprar una PS4 y instalarla en mi escritorio con una pantalla de PC. Pero aquí están mis preguntas:

¿Qué pantalla elegir? ¿Debería optar por una pantalla "gamer" ya que voy a jugar en ella? (No sé, ya que no estoy instalando un PC, sino una PS4 ^^)

¿Y para el sonido? ¿Puedo conectar los altavoces a la pantalla o a la PS4? (Perdona si mis preguntas son estúpidas, pero no tengo un PC de escritorio en casa :/).

Y al final: ¿Jugar en una pantalla de PC es lo mismo que jugar en una tele? (con la misma resolución de pantalla, por supuesto).

¡Gracias! ;)

1 réponse

katana57 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   170

Buenas noches,
Puedes utilizar un monitor de PC sin problema, creo que lo mejor es conectar la PS4 mediante HDMI.
Para la cuestión de qué monitor elegir, te puedo recomendar el Asus VS278Q o cualquier otro monitor que tenga características técnicas similares; el punto principal, según yo, es el tiempo de respuesta, especialmente si planeas jugar a FPS (como Call of Duty), cuanto menor sea el número de ms, mejor podrás apuntar (y el monitor que mencioné tiene un tiempo de respuesta de 1 ms).
Para el sonido, lo mejor es conectar los altavoces a la consola a través de un cable óptico.
Por último, diría que jugar en un monitor de PC es básicamente lo mismo... pero mejor, en general los monitores tienen una mejor calidad de imagen, un mejor tiempo de respuesta, etc., a precios equivalentes; pero en general son más pequeños, y como no tienen Tuner de TV, pues no habrá TV.
Espero haberte ayudado :)
190
F-Ignitor Mensajes publicados 186 Estado Membre 2

¡Sí, muchas gracias! :)

¿Pero conectar la consola mediante un cable HDMI o VGA es lo mismo al final? (Porque he aprendido que el VGA no se ocupa del sonido, y que de todas formas si conecto los altavoces directamente a la consola... Bueno, eso...) ^^
0
katana57 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   170 > F-Ignitor Mensajes publicados 186 Estado Membre

Si es solo por la imagen, entonces no, no debería haber diferencia entre HDMI y VGA; ambos manejan la resolución 1920*1080 :)
0