PC lento y que se traba en juegos, causado por "Interrupción del sistema"

Resuelto
Zarpazo57 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
karlepieux Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace un mes tengo un problema con mi ordenador, en juegos (World Of Tanks y League of Legends), tengo tirones así como caídas de FPS.

He actualizado TODOS los controladores, ya sea GPU, sonido, Java, BIOS, Windows, etc.

He reformateado el ordenador, reinstalado Windows 10 Pro, todo reinstalado una vez más, limpiado el PC por completo y verificado todos los cables, pero nada funciona. Siempre tengo el proceso "Interrupción del sistema" que utiliza el 22% de mi procesador, y no puedo jugar.

Entonces tengo que reiniciar y como por arte de magia el proceso ya no está y puedo jugar. Y confirmo que los problemas solo están presentes CUANDO la Interrupción del sistema está al 22% en lugar del 0.1% después del reinicio.

No tengo más ideas, he visto que podría ser un conflicto de hardware, pero ¿cómo verificarlo? Especialmente porque tengo esta torre desde hace 2 años y he podido jugar sin problemas desde el principio.

Config:

Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 280 3Go Video
Procesador: Intel Core I5 3.1GHz
RAM: 8Go
Sistema: Windows 10 Profesional

¿Cómo detener la Interrupción del sistema o cómo solucionar el problema que debería resolver?

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

5 respuestas

1. Zarpazo57 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 4

He encontrado la solución, en realidad fue Windows quien me instaló un mal controlador de mi tarjeta Wifi. Me dirás que es muy sorprendente. Es cierto. De hecho, después de esta instalación automática, el proceso "Interrupción del Sistema" es un proceso que se inicia automáticamente en caso de conflicto Hardware/Software y se encarga del problema (de ahí el 22% de la CPU) para mantener el ordenador utilizable sin que se bloquee o se cuelgue. Descubrí este problema al desconectar mi ordenador del Wifi y mi procesador bajó al 1% desde la desconexión, es decir, tan pronto como la tarjeta wifi ya no estaba en uso.

Así que para las personas que tienen un proceso "Interrupción del Sistema" por encima del 0.3 o 0.4%, reinstalen uno por uno todos los programas que gestionan el hardware de su PC, incluso si es el teclado o el ratón.
    4
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Buenas noches,

podría ser que tenga 2 tarjetas gráficas y una de ellas esté causando un conflicto
    mire en el administrador de dispositivos: tarjeta gráfica.

mire este post:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27575562-processeur-occupe-par-interruptions-systeme

un antivirus como Avast también puede interferir

compruebe si tiene una actualización del BIOS.

--
    pistouri
    2

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    2. karlepieux Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Puede un proceso de descarga provocar el mismo comportamiento?
      0
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

0
    1. Sonnos

Buenas noches, gracias, he actualizado mi BIOS, la última versión está instalada, es del 17/12/2015.

Al encender mi computadora hoy, el problema había vuelto a ocurrir, pero desde la actualización del BIOS, no he vuelto a tener el problema de interrupción del sistema por ahora, pero es normal, la computadora no se ha apagado durante un largo período (+ de 8 horas seguidas).

Dejaré un mensaje mañana para decir si al encender la PC, el proceso de interrupción del sistema se ha reiniciado al 22% o no. Si es así, el problema no estará resuelto; de lo contrario, todo estará bien y la simple actualización del BIOS habrá sido suficiente para resolver el problema.

¡Hasta mañana! (Soy yo, Zarpazo57 o Sonnos)
      0
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Está bien, esperando que la actualización del BIOS sea exitosa.
    Buenas noches.

--
    pistouri
    0

¡Hola!

Entonces no sé si es un milagro o una coincidencia, pero al encender el ordenador por primera vez esta mañana, la interrupción del sistema estaba en 0% en todas partes. ¡El pc funcionaba de maravilla! Ya es un buen comienzo porque hacía 1 mes que no pasaba. Espero otros 2 días para estar seguro, y si no encuentro más el problema para entonces, podremos afirmar que "La actualización del BIOS puede resolver los conflictos que presenta el proceso de interrupción del sistema, que es la causa de la lentitud y de los saltos aleatorios".

http://upload.dinhosting.fr/index.html?image=/q/w/7/Sanstitre.png

Me volveré a poner en contacto el lunes o martes para cerrar la discusión si todo va bien, de todas formas muchas gracias por tus consejos, eres el único que ha podido darme una respuesta relacionada con mi problema.
      0
  5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

ok.
    buen fin de semana.

--
    pistouri
    0