Presione enter para interrumpir el inicio normal
Xenode
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
PouletEnergique39 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
PouletEnergique39 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola, buenas tardes. Necesito un poco de ayuda para quitar el mensaje de inicio que aparece: «presione Enter para interrumpir el inicio normal». Me preguntarán en qué es molesto; solo es que está tardando mucho en arrancar desde que aparece el mensaje. (PD: Tengo un Lenovo T440s con Windows 10).
4 réponses
Buenas noches,
Este tipo de mensaje es normal al inicio. Al presionar "Enter" abrirás el BIOS. No creo que el arranque lento esté relacionado con este mensaje.
¿Tienes muchos programas que se inician al arrancar? Puede que esa sea la causa.
También puede ser un defecto del disco duro, es bastante común en los portátiles. Una prueba con CrystalDiskInfo permite despejar dudas.
Este tipo de mensaje es normal al inicio. Al presionar "Enter" abrirás el BIOS. No creo que el arranque lento esté relacionado con este mensaje.
¿Tienes muchos programas que se inician al arrancar? Puede que esa sea la causa.
También puede ser un defecto del disco duro, es bastante común en los portátiles. Una prueba con CrystalDiskInfo permite despejar dudas.
Hola y gracias,
Sé que el post es un poco antiguo, pero pude resolver el mismo problema hoy, si eso puede ayudar.
Hay que verificar que no haya un USB conectado. En mi caso, era una cámara web la que bloqueaba el inicio...
Sé que el post es un poco antiguo, pero pude resolver el mismo problema hoy, si eso puede ayudar.
Hay que verificar que no haya un USB conectado. En mi caso, era una cámara web la que bloqueaba el inicio...
¡Muchísimas gracias por la actualización de la publicación! Compré un mando inalámbrico y conecté el dongle al PC y ni siquiera lo relacioné.
Me salvas, estuve a punto de creer que no tenía más PC porque ni siquiera el teclado respondía...
¡De nuevo, gracias!
Me salvas, estuve a punto de creer que no tenía más PC porque ni siquiera el teclado respondía...
¡De nuevo, gracias!
o simplemente ve a verificar si el inicio rápido está activado en las opciones de energía,
si no lo está, actívalo y observa la diferencia, ya he tenido este problema en algunas máquinas con W10.
si no lo está, actívalo y observa la diferencia, ya he tenido este problema en algunas máquinas con W10.
Hola,
Restablece la configuración del BIOS a los valores predeterminados: https://www.malekal.com/reinitialiser-parametres-bios-defaut/
Esto debería eliminar el mensaje.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
Restablece la configuración del BIOS a los valores predeterminados: https://www.malekal.com/reinitialiser-parametres-bios-defaut/
Esto debería eliminar el mensaje.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...

Más generalmente, ¿en qué momento del arranque parece que el PC tarda mucho?
En los ajustes de la BIOS, hay que verificar que el disco duro con Windows sea lo primero que se cargue. Si hay un USB, un disco duro externo o una tarjeta SD conectada, hay que desconectarla.
Si nada de esto funciona, puede que el disco duro no esté funcionando muy bien. Como decía antes, hay que chequear con CrystalDiskInfo.