Presione enter para interrumpir el inicio normal

Xenode Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
PouletEnergique39 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola, buenas tardes. Necesito un poco de ayuda para quitar el mensaje de inicio que aparece: «presione Enter para interrumpir el inicio normal». Me preguntarán en qué es molesto; solo es que está tardando mucho en arrancar desde que aparece el mensaje. (PD: Tengo un Lenovo T440s con Windows 10).

4 réponses

Usuario anónimo

Buenas noches,
Este tipo de mensaje es normal al inicio. Al presionar "Enter" abrirás el BIOS. No creo que el arranque lento esté relacionado con este mensaje.

¿Tienes muchos programas que se inician al arrancar? Puede que esa sea la causa.

También puede ser un defecto del disco duro, es bastante común en los portátiles. Una prueba con CrystalDiskInfo permite despejar dudas.
9
Xenode Mensajes publicados 5 Estado Membre 2

Sí, pero antes no me hacía esto... antes tampoco había el BIOS y todo era rápido...
1
Usuario anónimo

¿Cuánto tiempo ve el mensaje "Press enter to interrupt normal setup"?
Más generalmente, ¿en qué momento del arranque parece que el PC tarda mucho?
0
Xenode Mensajes publicados 5 Estado Membre 2 > Usuario anónimo

Aproximadamente 15 segundos después de pulsar el botón de encendido.
0
Usuario anónimo

Es cierto que 15 segundos se siente largo en esta pantalla. Normalmente son más bien 3 segundos. Puede que sea el ordenador buscando qué arrancar.
En los ajustes de la BIOS, hay que verificar que el disco duro con Windows sea lo primero que se cargue. Si hay un USB, un disco duro externo o una tarjeta SD conectada, hay que desconectarla.

Si nada de esto funciona, puede que el disco duro no esté funcionando muy bien. Como decía antes, hay que chequear con CrystalDiskInfo.
1
Xenode Mensajes publicados 5 Estado Membre 2 > Usuario anónimo

De acuerdo, muchas gracias por su ayuda :)
1
Fred

Hola y gracias,
Sé que el post es un poco antiguo, pero pude resolver el mismo problema hoy, si eso puede ayudar.
Hay que verificar que no haya un USB conectado. En mi caso, era una cámara web la que bloqueaba el inicio...
11
Fred_le_heros

¡Muchísimas gracias por la actualización de la publicación! Compré un mando inalámbrico y conecté el dongle al PC y ni siquiera lo relacioné.

Me salvas, estuve a punto de creer que no tenía más PC porque ni siquiera el teclado respondía...

¡De nuevo, gracias!
0
Guel

Me has salvado la vida.

Para mí, era mi teléfono que estaba conectado por cable al PC, eso era lo que bloqueaba el arranque.

1
ISA

¡Hola, gracias por el consejo en efecto! Por mi parte, era un ratón inalámbrico el que bloqueaba el arranque. ¡Mil gracias de nuevo!

0
PouletEnergique39 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Está bien

0
levo

o simplemente ve a verificar si el inicio rápido está activado en las opciones de energía,
si no lo está, actívalo y observa la diferencia, ya he tenido este problema en algunas máquinas con W10.
2
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710

Hola,

Restablece la configuración del BIOS a los valores predeterminados: https://www.malekal.com/reinitialiser-parametres-bios-defaut/
Esto debería eliminar el mensaje.

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
0
Xenode Mensajes publicados 5 Estado Membre 2

Ya lo he hecho, no funciona :(
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710 > Xenode Mensajes publicados 5 Estado Membre

¿Es un Lenovo?

Asegúrate de que el HDD esté en primer lugar en el orden de arranque.
Configura "Opción de visualización de teclas" en Desactivar.
Guarda los cambios y sal del BIOS.

0