Estafa absolutamente estelar
Resuelto/Cerrado
izenymss
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
tysha -
tysha -
yo hace tres años que juego y ahora está bien, paro, me lo dicen de todas partes que estos juegos siempre han estado amañados! sería un notario quien se ocupa del buen procedimiento'' ¡jaja! demasiado fácil.... la lotería serbia, por ejemplo, me dirán que sí, pero es Serbia!! pero es lo mismo, la prueba en imagen: https://www.dailymotion.com/video/x2zsukd
y es demasiado fácil hacer que la gente llame y tomar el número de un amigo o algo para arreglarlo después!........
y es demasiado fácil hacer que la gente llame y tomar el número de un amigo o algo para arreglarlo después!........
22 réponses
- 1
- 2
Suivant
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola para ti también!
Yo juego a la lotería uzbeka y gano siempre.. Lo mismo con la Lotería Bill Gates..
¡Hasta luego!
Yo juego a la lotería uzbeka y gano siempre.. Lo mismo con la Lotería Bill Gates..
¡Hasta luego!
izenymss
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
¿Has visto los foros? ¡Todo es una estafa tus cosas! Estás enorme como un camión...
elgazar
Mensajes publicados
5776
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
1 330
es demasiado fácil, la lotería de Bill Gates es la única lotería donde cada jugador gana 1 millón de dólares cada vez, personalmente he dejado de jugar porque no había suficiente suspense y además ya tengo demasiados millones ganados en loterías, no sé qué hacer con ellos.
Lau
>
elgazar
Mensajes publicados
5776
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Estoy aquí si no sabes qué hacer con eso ????
izenymss
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
vaya......
- 1
- 2
Suivant