JUEGOS EN LA CADENA M6 ¡cuidado con la estafa!
Resuelto/Cerrado
calina
-
Cam -
Cam -
Encuentro muy asqueroso hacer creer a la gente que están ganando dinero, pero antes hay que llamar sin parar para encontrar el número misterioso, pura estafa.
Que se llame 1 o 2 o 10 veces para clasificarse, nunca se pasa al aire.
Yo llevo 2 años jugando, hoy me detengo.
HAY QUE PARAR LAS ESTAFAS
ATENCIÓN A LOS JUEGOS EN LA 6, del tipo ABSOLUTAMENTE STAR, STAR 6MUSIC, divertido despertar, club, etc...
ESTAFAS A MUCHO HONOR
CALINA
Que se llame 1 o 2 o 10 veces para clasificarse, nunca se pasa al aire.
Yo llevo 2 años jugando, hoy me detengo.
HAY QUE PARAR LAS ESTAFAS
ATENCIÓN A LOS JUEGOS EN LA 6, del tipo ABSOLUTAMENTE STAR, STAR 6MUSIC, divertido despertar, club, etc...
ESTAFAS A MUCHO HONOR
CALINA
Solo he jugado a este juego una vez, por lo que compartí mi número de móvil. No he ganado, por supuesto, pero ahora recibo mensajes de M6 indicando que he ganado 10,000 euros, 5,000 o una gran m....., o que estoy seleccionada para participar en un juego. En cualquier caso, me piden que llame al 08 99 02 71 71 o al 08 99 02 26 36, que son números de tarificación adicional y, por lo tanto, son estafas telefónicas. No llamen bajo ningún concepto y si envían el mensaje "stop" en sms para detener estos mensajes indeseados, también tendrán que pagar. Así que lo mejor es contactar a M6 al 01 41 92 66 66 y pedirles que eliminen sus datos de sus archivos.
Que tenga un buen día