Ganar juegos absolutamente estrellas M6
Cerrado
mikado
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola*
el 31 de marzo de 2019 gané la suma de 8000 euros en el juego absolutamente estelar en el canal M6.
aparecí en directo en la televisión, no lo podía creer, ¡pero era verdad!
antes de colgar con la recepcionista, me explica que debo enviar por correo todos los datos que me conciernen y que, a partir de la recepción, enviarán el cheque de 8000 euros en un máximo de 4 meses. (me dice que en general el cheque llega en 2 meses y medio o 3 meses)
así que al día siguiente envíe todo con acuse de recibo. Lo recibieron 2 días después.
a partir de ahí comienza la cuenta atrás.
¡Hasta la fecha no he recibido nada!
he contactado con el servicio correspondiente que me dice que mi expediente está siendo tratado, pero que tienen retrasos en contabilidad, aunque seguramente recibiré mi ganancia en verano.
intento conseguir un número en contabilidad pero es imposible obtener información.
así que me estoy esperando por fuerza de las circunstancias, ya que siempre me repiten lo mismo.
me pregunto si al final todo esto no es una estafa y si tengo derechos.
Gracias de antemano*
(*) Elementos de cortesía añadidos por la moderación CCM...............
el 31 de marzo de 2019 gané la suma de 8000 euros en el juego absolutamente estelar en el canal M6.
aparecí en directo en la televisión, no lo podía creer, ¡pero era verdad!
antes de colgar con la recepcionista, me explica que debo enviar por correo todos los datos que me conciernen y que, a partir de la recepción, enviarán el cheque de 8000 euros en un máximo de 4 meses. (me dice que en general el cheque llega en 2 meses y medio o 3 meses)
así que al día siguiente envíe todo con acuse de recibo. Lo recibieron 2 días después.
a partir de ahí comienza la cuenta atrás.
¡Hasta la fecha no he recibido nada!
he contactado con el servicio correspondiente que me dice que mi expediente está siendo tratado, pero que tienen retrasos en contabilidad, aunque seguramente recibiré mi ganancia en verano.
intento conseguir un número en contabilidad pero es imposible obtener información.
así que me estoy esperando por fuerza de las circunstancias, ya que siempre me repiten lo mismo.
me pregunto si al final todo esto no es una estafa y si tengo derechos.
Gracias de antemano*
(*) Elementos de cortesía añadidos por la moderación CCM...............
3 respuestas
-
Hola
Duplicado: https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/affich-8327275-gagnants-au-jeux-absolument-stars-m6
;)
--
Siempre es un error intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocadas. (Raymond Devos)