La tecla "enter" ya no funciona

Resuelto
titipoussin -  
 titipoussin -
Hola,
Desde ayer la tecla "entrada" de mi teclado de portátil Toshiba Satellite no funciona, tal vez la haya desactivado sin querer. ¿Saben cómo reactivarla?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta

micklebommc Mensajes publicados 31 Estado Miembro 22
 
Vas a iniciar, luego ordenador, clic derecho, propiedades y administrador de dispositivos, luego vuelves a hacer clic en sí y miras en la lista, verás un teclado, haces clic izquierdo y verás lo que quieres hacer. Si hay un ?, es que hay un problema. Buena suerte.
13
titipoussin
 
Gracias por tu respuesta, pero no encuentro "ordenador" ni "administrador de periféricos".
0
Usuario anónimo
 
Hola,

titipoussin tiene Windows XP, pero yo ya no recuerdo bien cómo hacerlo. Creo que hay que ir al panel de control y después ya no sé.
0