Mi placa base no se enciende

Resuelto
kikerfou Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro -
Hola, he adquirido una placa base que me ha sido entregada hoy, y no puedo conseguir que arranque. Es una B75MA-E33 de MSI. Cuando conecto los conectores de alimentación y todos los demás pines que sirven para el encendido (PCI-E, botón de encendido, disco duro, etc.) y enciendo la fuente de alimentación, no pasa nada. He desconectado todas las cosas innecesarias pensando que podría ser por una sobrecarga, pero nada. He probado de nuevo con mi antigua placa base y todo funciona perfectamente, así que creo que se debe a un defecto en los pines de alimentación de la tarjeta. Por eso vengo a ver si encuentro una respuesta a mi problema que no sea el servicio de atención al cliente... :/ (Lo siento por los errores, escribo rápido).

1 respuesta

raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

Hola, ¿has intentado conectar solo los 24 pines de alimentación de la placa base y los 4 adicionales del procesador?
¿solamente teniendo el procesador conectado?
0
kikerfou Mensajes publicados 24 Estado Miembro

No, voy a ir a verlo :) Te respondo en cuanto vuelva :)
0

No, aún nada... ¿Crees que el conector de 24 pines de mi placa base puede estar defectuoso?
0
raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > kikerfou Mensajes publicados 24 Estado Miembro

¿Dijiste que tu fuente de alimentación funcionaba bien con otra configuración?
¿Cuál es la marca de la fuente de alimentación?
1

es una lepa MX F1 550W
0
raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > kikerfou Mensajes publicados 24 Estado Miembro

¿Cómo enciendes tu nueva placa madre?
0