El cable de 24 pines no encaja en la placa base

Resuelto
skysor -  
Dugra38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Recibí mis componentes de PC y los armé, pero la computadora no enciende, creo que se debe a que el conector de 24 pines de la fuente (Corsair CX600M) no entra por completo en la placa base (MSI 970 Gaming). He hecho todo lo posible para empujarlo, sujetando el borde de la placa para contrarrestar la presión, pero no hubo ningún efecto...
Por favor ayúdenme, se los suplico :(

Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

4 respuestas

1. skysor Mensajes publicados 31 Estado Miembro 6

¡Re-buenos días a todos!
    He tenido que forzar bastante, el cable no está empujado al 100 %, pero casi. Todo funciona de maravilla :)
    ¡Perdón por las molestias!
    3
    1. flo88 Mensajes publicados 28507 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 176

Lo siento por la molestia.

Un foro está hecho para eso, no hay problema.
      0
    2. Dugra38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

aunque dudo que puedas ver este mensaje, quería agradecerte porque, al igual que tú, tengo el mismo problema con la misma placa base y me has sido de gran ayuda =)
      0
  2. luckydu43 Mensajes publicados 4501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 178

Hola ;-)
    La conectividad denominada "ATX 20 + 4 clavijas" está equipada con un indicativo de orientación. Un clip debe acoplarse a la placa base. ¿Se ha asegurado de que la toma está en la posición correcta?
    Que tenga un buen día
    0
  3. skysor

Gracias por tu respuesta.
    El clip está en la dirección correcta, puedo ver que no logra acoplarse con la placa madre debido al espacio restante :(
    0
    1. flo88 Mensajes publicados 28507 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 176

Es necesario observar atentamente tanto el conector de la fuente de alimentación como el de la placa base; probablemente hay un pin torcido y haber forzado sobre él no debió arreglarlo.
      0
    2. skysor

Sí, bueno, tal vez me pasé un poco cuando dije que le eché toda mi fuerza ^^
      De lo contrario, no veo ningún pin torcido
      0
  4. skysor Mensajes publicados 31 Estado Miembro 6

Aquí tienes una foto:
    0

Hmm...
      Parece sensato, si no hay pines torcidos en el lado de la placa base, intenta forzarlo, a veces no hay que dudar, es un poco duro.
      0
    2. skysor Mensajes publicados 31 Estado Miembro 6

Sí, voy a intentar esforzarme un poco más en una semana, porque ahora tengo que irme :/ Gracias por vuestras respuestas :)
      0