El cable de 24 pines no encaja en la placa base
Resuelto
skysor
-
Dugra38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Dugra38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Recibí mis componentes de PC y los armé, pero la computadora no enciende, creo que se debe a que el conector de 24 pines de la fuente (Corsair CX600M) no entra por completo en la placa base (MSI 970 Gaming). He hecho todo lo posible para empujarlo, sujetando el borde de la placa para contrarrestar la presión, pero no hubo ningún efecto...
Por favor ayúdenme, se los suplico :(
Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Recibí mis componentes de PC y los armé, pero la computadora no enciende, creo que se debe a que el conector de 24 pines de la fuente (Corsair CX600M) no entra por completo en la placa base (MSI 970 Gaming). He hecho todo lo posible para empujarlo, sujetando el borde de la placa para contrarrestar la presión, pero no hubo ningún efecto...
Por favor ayúdenme, se los suplico :(
Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
4 respuestas
-
¡Re-buenos días a todos!
He tenido que forzar bastante, el cable no está empujado al 100 %, pero casi. Todo funciona de maravilla :)
¡Perdón por las molestias! -
Hola ;-)
La conectividad denominada "ATX 20 + 4 clavijas" está equipada con un indicativo de orientación. Un clip debe acoplarse a la placa base. ¿Se ha asegurado de que la toma está en la posición correcta?
Que tenga un buen día -
Gracias por tu respuesta.
El clip está en la dirección correcta, puedo ver que no logra acoplarse con la placa madre debido al espacio restante :(-
-
-
La fuente y la placa madre son de la misma norma.
Eso no puede no encajar..........además todo el conector es un gran engaño, si no entra es porque está desalineado en algún lugar.
Habría que hacer fotos.
de lo contrario: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37585925-reconnaitre-les-connecteurs-de-mon-alimentation
-
-