Ion Video 2 PC
Resuelto
jeaujomurray
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jeaujo -
jeaujo -
Hola, he comprado un convertidor, tengo una cámara Handycam y quiero poner estas películas en un DVD. ¿Necesito convertirlas a un archivo diferente?
Gracias, soy totalmente nueva en el tema y no tengo experiencia en absoluto, así que realmente necesito ayuda.
Gracias si alguien es muy paciente para mostrarme cómo hacerlo.
Que tengas un buen día
Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0
Gracias, soy totalmente nueva en el tema y no tengo experiencia en absoluto, así que realmente necesito ayuda.
Gracias si alguien es muy paciente para mostrarme cómo hacerlo.
Que tengas un buen día
Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0
2 respuestas
-
Hola, me sería útil conocer el tipo de marca de la cámara y el nombre de la marca del convertidor. "Los burros cambian de opinión, no los tontos". Piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
-
Lo siento Glandu, puedes ver que no soy muy fuerte, bueno, entonces aquí está al menos que logré volver al foro, lo cual ya es mucho para mí.
así que compré un Ion Video 2 PC High Definition Video Converter. La cámara es una Sony Handycam.
Gracias por tu atención, es muy amable.- Buenas noches, bienvenido como nuevo miembro
¿tu videocasette Sony Handycam es de casete? si es así, aquí va mi resumen de servicio para empezar: para transferir el contenido de una cinta analógica VHS, VHS/C, 8mm, Hi8 o un flujo de video analógico hay que conectar la videocámara o el videograbador u otro periférico a un «caja externa» que soporte la conversión «hardware» del flujo analógico a «digital» y se conecta la caja al ordenador mediante un cable USB; el archivo se convierte a MPEG-2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores y con la posibilidad de edición con un software de edición
Conectamos la caja y la videocámara o el videograbador con una conexión s/vhs recomendada o compuesta (menos buena) (RCA amarillo) y un cable para el audio (2 RCA rojo, blanco). Para la videograbadora hay que una conexión SCART con un adaptador o cable con el sentido «out» o con inversor in/out salida s/vhs o compuesto RCA amarillo (menor calidad) más el audio, dos salidas RCA rojo blanco
piensen en seleccionar PAL para obtener color
recomiendo la caja dazzle video recorder
también se encuentra de segunda mano en la web y se revende cuando ya no se necesite
hay productos exóticos tipo llave USB y 4 cables, más baratos pero ojo, suelen ser fuente de problemas, a la lectura de mensajes de miembros desesperados en el foro
el formato siendo 4/3 la calidad de la imagen solo se puede evaluar en la pantalla del televisor
el enlace:
http://www.pc-look.com/boutik/95401.html?referer=froogle
-
-
UN GRANDE gracias, Glandu, me has brindado un gran servicio, gracias por tomarte el tiempo para ayudarme y por responderme.
Te deseo un muy buen día.