Grabar un video modificado con Freemake Video Converter
Resuelto
inana
Mensajes publicados
1366
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema: cuando abro un video en mi PC en FreemakeVideoConverter y lo recorto, veo que el tiempo se reduce, por ejemplo de 51 minutos a 7 minutos en la ventana de edición. Hago clic en Aceptar, pero luego, cuando voy a la carpeta de origen del archivo que importé, no ha cambiado; el archivo sigue siendo de 51 minutos.
No sé cómo guardar mis modificaciones; ya no se guarda solo desde hace algún tiempo y no hay una opción “Archivo > Guardar como”...
¿Podría explicarme cómo guardar mis archivos modificados con otro nombre y que se tenga en cuenta? Es realmente importante para mí...
Gracias
Configuración: Windows 7 - Chrome - Freebox HD
--
Gracias por vuestra ayuda :)
Tengo un pequeño problema: cuando abro un video en mi PC en FreemakeVideoConverter y lo recorto, veo que el tiempo se reduce, por ejemplo de 51 minutos a 7 minutos en la ventana de edición. Hago clic en Aceptar, pero luego, cuando voy a la carpeta de origen del archivo que importé, no ha cambiado; el archivo sigue siendo de 51 minutos.
No sé cómo guardar mis modificaciones; ya no se guarda solo desde hace algún tiempo y no hay una opción “Archivo > Guardar como”...
¿Podría explicarme cómo guardar mis archivos modificados con otro nombre y que se tenga en cuenta? Es realmente importante para mí...
Gracias
Configuración: Windows 7 - Chrome - Freebox HD
--
Gracias por vuestra ayuda :)
10 respuestas
-
Es curioso porque antes me parece que podía hacer modificaciones sin necesidad de reconvertir, tal vez hacía todo a la vez, conversión y cortes...
Por eso toma muchísimo tiempo si lo hacemos en dos pasos.
Fui a ver la ayuda pero de hecho explican solo cómo cortar, eso ya sabía hacerlo y, como dices, hay que volver a realizar la conversión si queremos que se guarde. Esa es precisamente la etapa que me faltaba, no se me habría ocurrido, me parece tan absurdo visto que ya está convertido...
Me sorprende que no haya un "guardar como" para simplemente reemplazar el video antiguo o poder renombrarlo... Extraño, este software está bastante bien por lo demás, parece tan básico que exista esa función... Y no...
Tendremos que pensar en el futuro en hacerlo todo de una vez, entonces...
Bueno, si Ziggourat o alguna otra persona tiene alguna idea para guardar/guardar como, bienvenida, si no, gracias, el tema quedará cerrado.
--
Gracias por vuestra ayuda :) -
hola inana.
¿has seleccionado tu formato de exportación? abajo.
haz clic en ayuda, luego tutorial, luego video tienes Demos.
por si acaso te has perdido algún paso.
saludos -
¡Hola Gege!
En realidad, no es una conversión, ya está hecha en .avi, abro un video convertido hace meses en Freemake, lo corto solo para quitar anuncios y es ahí donde no la encuentro modificada; en el archivo original quedó como antes, así que ¿no debería tener que elegir un formato?
Gracias
--
hola inana
primero me sorprendió tu doble publicación, pensé que mi respuesta y tu intervención te molestaban un poco. pero bueno, voy a intentar ayudar. creo que hay que re-codificar cada vez o intentar el modo "idéntico a la fuente" si ziggourat pasa tal vez te confirme lo mismo. virtual dub lo hace en modo copia de flujo directo, pero si estás acostumbrada a freemake, quédate con él.
saludos -
Po todo Gej62 al contrario, pero no vi ninguna respuesta en el otro hilo que en realidad trataba sobre Format Factory, así que pensé que sería mejor crear uno nuevo, ¡eres bienvenido por supuesto! Si ya habías respondido, lo siento, no lo había visto.
No entendí todo lo que tenía que hacer, por otro lado, abro mi video y ¿qué debo seleccionar?
--
Gracias por tu ayuda :) -
haces clic en "video" para importarla
la cortas y luego ok.
regresas a tu ventana original.
en la parte inferior tienes avi. haz clic allí
bajo perfil o eliges "idéntico a la fuente" pero ten cuidado con los codecs
o
calidad de tv
pero en este punto debes reportar los mismos valores (bitrate, resolución, frecuencia de imágenes de tu avi.
si no, como te decía al subir, mira en ayuda tienes
"cómo cortar un video rápidamente"
saludos -
Estoy probando en este momento un software llamado video to video. Tiene una función de "copia de flujo directo" que funciona para avi y es muy rápida. La única desventaja es que no elimina la porción seleccionada; hay que copiar las porciones a una carpeta y luego volver a pegarlas con la misma herramienta. Estoy viendo si no genera desfase. Además es una versión portable. Si te interesa, pongo el enlace. También soporta grabación de TNT HD. Saludos.
-
Hola,
He visto tu mensaje de esta noche, pero has hecho bien en abrir un nuevo tema de todas formas ;)
Con Freemake o Format Factory, de todas maneras tienes que volver a codificar el archivo, así que contempla eliminar las partes de más para evitar una nueva codificación, en resumen.
Si quieres realizar esta operación sin recodificar (copia de flujo directo) siempre que el archivo sea AVI (XviD/DivX y MP3) también puedes hacerlo con VirtualDub. En principio será mucho más rápido.
Atentamente
--Vive Bobo! ~ El pez pequeño se volverá grande ~
-
Gracias a ustedes dos por su ayuda siempre valiosa.
Voy a intentar pensar en hacer todo de una vez; VirtualDub parece un poco complejo si leo las críticas.
He enviado un correo al desarrollador de FVC para sugerirle un guardar como o algo que facilite las modificaciones posteriores a la conversión, veremos si le interesa y si puede hacerlo sobre todo.
Dicho esto, sigo siendo escéptico respecto a que antes podía hacerlo en dos pasos, pero no puedo estar absolutamente segura de que no estaba haciendo todo de una vez; ¡probablemente tenía que ser más previsor en aquella época! ;)
--
Y dime, Ziggourat, acabo de pensar en el software de Windows, Movie Maker, ¿no puede simplemente cortar archivos AVI?
En realidad, abrí un tema en CCM sobre cortar un video con Live Movie Maker para ver y, figúrate, veo esto en la explicación, pequeño traicionero ;)
2.2 Cortes interiores y múltiples
(agradecido a Ziggourat)
En este método, que es más flexible y práctico, incluso podrás realizar un pequeño montaje.
¿Qué opinas tú al respecto, ya que no me lo comentaste, me pregunto si es tedioso cortar o si es tan molesto como con FVC en cuanto a la salida?
--
Gracias por tu ayuda :)-
Me parece, de memoria, que el truco que mencionas tenía que ver con WMM y no con Windows Live Movie Maker...
Sí, es lo mismo, WMM o Windows Live Movie Maker no lo hacen en copia de flujo directo, así que hay que re-codificar.
Además, el primero está algo obsoleto en tu sistema, obligado Windows 7, y el segundo solo permite exportar archivos en WMV o MP4 si está actualizado.
Por lo tanto, si trabajas con archivos de tipo AVI, VirtualDub en copia de flujo directo (Direct Stream Copy) o Freemake, que no está mal en absoluto, u otros probablemente, me parecen más adecuados.
VirtualDub es verdad que parece algo complejo (yo también me tomé su tiempo para lanzarme...), sobre todo porque está en inglés únicamente. Después es cuestión de costumbre, y una vez que lo conoces un poco, es “fácil”. Lo más molesto es que, a diferencia de programas como Format Factory o Freemake, que integran todo lo necesario, este software requiere que los codecs estén instalados en tu ordenador.
Pero tampoco es insuperable.
Así que ya ves, tú decides qué te conviene más ;) -
Acabo de probar WLMM y justo antes de leer tu respuesta ya lo entendí... No se puede guardar tampoco su AVI recortado en AVI... Propone que su formato es Windows Live Movie Maker... y entonces tendría que volver a convertirlo otra vez a FVC!!!
Volvemos a él, está claro que es bueno como mínimo aparte de esta enorme falla que debe deberse a incapacidades técnicas supongo...
En fin, no queda más que, a la espera de ver una mejora, pensar en hacerlo todo a la vez!!
-