Formato de video *.3gp
Resuelto
Dougy
Mensajes publicados
452
Estado
Colaborador
-
djema972 -
djema972 -
Hola,
Me gustaría descargar videos en mi teléfono móvil. Sin embargo, el formato de los videos en el teléfono es *.3gp. ¿Alguien podría aclararme esto? No conozco en absoluto este formato.
Gracias y cordialmente,
--
El sol saldrá mañana por la mañana de la misma manera que salió ayer por la mañana: ¡POR EL ESTE!
Me gustaría descargar videos en mi teléfono móvil. Sin embargo, el formato de los videos en el teléfono es *.3gp. ¿Alguien podría aclararme esto? No conozco en absoluto este formato.
Gracias y cordialmente,
--
El sol saldrá mañana por la mañana de la misma manera que salió ayer por la mañana: ¡POR EL ESTE!
16 respuestas
-
tienes que descargar xilisoft para formatear tus videos en 3gp sabiendo que hay ciertos videos que no puedes formatear pero normalmente funciona.
-
hola
Es un formato comprimido.
Debes encontrar en el foro de Nokia.
un software que podrá comprimir todo tipo de video en formato 3gp.
Es una pena que no esté en casa
si no te habría dicho el nombre del programa (lo siento).
Si no lo encuentras, avísame
Adiós -
Hola, tengo la solución a tu problema. Encontré un sitio donde se pueden comprimir videos, muy sencillo.
Mediaconvert es un convertidor en línea. -
-
<trans> quisiera por favor un buen software que convierta videos de RealPlayer a 3GP para mi iPhone.
gracias por tu ayuda.
hasta pronto </trans> -
-
Tienes varias soluciones: la conexión infrarroja, la conexión bluetooth y, por último, el cable. ¡Estos tres métodos te permiten enviar los vídeos a tu teléfono! Si sientes ganas de vídeos, pásate por mi casa, ¡este formato lo proporciono por cientos!
http://florisa11.free.fr -
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder ou traduire le contenu d'un site web. Si vous avez du texte spécifique que vous souhaitez traduire, n'hésitez pas à le partager ici.
-
He descargado Xilistof, pero el problema es que cuando termino de convertir el video, me falta una parte...
Ej: Quise convertir un clip de 3min20 y solo tengo 2min... ¿Es normal??? -
PTitemo01 para responder a tu pregunta ven mejor al foro http://toutgsm.discutbb.com la gente allí se toma más tiempo para explicar todo, adiós.
-
-
-
-
-
-