Problema con la entrega de UPS

Resuelto
luxipi Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 dodo -
Hola,

En primer lugar, me disculpo de antemano si estoy publicando en la sección equivocada.
Aquí está mi problema: he pedido a través de Amazon Italia un producto cuyo transportista es UPS, todo va bien hasta el momento en que veo en el sitio de UPS

"La dirección de envío proporcionada puede ser incorrecta o incompleta. Por favor, ingrese la dirección de envío correcta seleccionando el botón Corregir mi dirección a continuación."

El problema es que no tengo un botón "Corregir mi dirección", los botones que tengo son "Modificar la entrega" que me redirige a "Contactar a UPS" (debo señalar que cuando me piden que deletree mi número de seguimiento, no funciona, no lo reconoce) y el segundo botón es "Solicitud de actualización de estado" que me lleva a un sistema de notificación para saber dónde está la entrega por SMS o correo electrónico.

Así que estoy buscando una manera de contactarlos (aún he enviado un correo electrónico, pero no tengo mucha fe, prefiero el teléfono para este tipo de cosas) ya que sus números 0821 233 877 y 01 73 00 66 61 se bloquean cuando me piden que deletree mi número de seguimiento (ya he intentado unas 5 veces).

8 réponses

Perfil bloqueado

Primero, te recomiendo que te conectes al sitio oficial de UPS para verificar dónde está el paquete; luego, puedes llamar por teléfono a la estación donde está tu paquete para confirmar la información. Porque UPS destruirá el paquete en el plazo.
19
Usuario anónimo

¿Cómo?
0
Wanderer07

Esto es lo que hice al proporcionar mis números de entrega de UPS.
El servicio de atención al cliente me volvió a llamar hoy mismo para decirme que nadie puede saber cuándo tendrá lugar la entrega, dependiendo del número de entregas en la zona.
Espero el lunes 1 de junio, y volveré a llamar al servicio de atención al cliente, a menos que la persona con la que hablé me llame de nuevo antes de eso.
No hay que rendirse, sobre todo creo.
Es muy molesto, sin duda, y todo supuestamente debido al Covid-19. Aún así, el 2 de junio habrá más avances.
0
Roxanaaaa > Wanderer07

Hola, ¿qué número llamaste? Estoy intentando llamar, pero no hay nada..
0