Mostrar un total en un gráfico dinámico

aGauffrette Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy buscando mostrar un total en un gráfico dinámico de barras, tengo las etiquetas de datos para cada categoría (CA) pero no puedo ver el total, lo cual es una pena. ¿Alguien tiene un truco?

Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 064

Hola,
    ¿Podría precisar si desea mostrar un solo total para un gráfico de barras o un total para cada categoría con un gráfico de barras apiladas?
    3
    1. aGauffrette Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
      Tengo mis diferentes barras para cada categoría que no quiero apilar, sino dejar bien distintas. Y me gustaría tener en mi gráfico una casilla que me muestre la suma de todos los montos.
      0
  2. tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 064

Se supone el total en G20 en el TCD.
    En P2 escribimos = y luego hacemos clic en G20.
    La barra de fórmulas muestra =LIREDONNEESTABCROISDYNAMIQUE(....) validar.
    Seleccionar el gráfico, escribir = en la barra de fórmulas y luego hacer clic en P2 en la hoja del TCD, validar.
    El total aparece en el gráfico en un cuadro de texto (rodeado de pequeños puntos). Este cuadro se puede mover. El valor total se actualizará con el TCD.
    0
    1. aGauffrette Mensajes publicados 3 Estado Miembro

ah pena, parecía bastante bien... pero no veo que el número se muestre...
      Bueno, no es muy grave, puedo añadirlo en una casilla al lado del gráfico. ¡gracias por su tiempo!
      0
      1. tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 064 > aGauffrette Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Este procedimiento fue establecido con Excel 2003.
        En realidad, es el mismo que para un gráfico ordinario, salvo que para un Gcd es necesario pasar por una celda intermedia (P2) desde el Tcd que sirve de base.
        0