Canon MP610: desmontar la tapa
@nnie
Mensajes publicados
2124
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Después de varias y vanas búsquedas en la web, vengo a pedir ayuda aquí. Pregunta simple: ¿cómo desmontar por completo la cubierta de la impresora para tener un acceso total a la zona de descanso del bloque de impresión?
Tengo el famoso error 6A00 y a pesar de todos mis esfuerzos de limpieza (como se indica en otros sitios), solo he conseguido hacerme daño en la mano porque el acceso es muy arduo.
¡Entonces muchas gracias de antemano por cualquier solución propuesta :-)
--
Después de varias y vanas búsquedas en la web, vengo a pedir ayuda aquí. Pregunta simple: ¿cómo desmontar por completo la cubierta de la impresora para tener un acceso total a la zona de descanso del bloque de impresión?
Tengo el famoso error 6A00 y a pesar de todos mis esfuerzos de limpieza (como se indica en otros sitios), solo he conseguido hacerme daño en la mano porque el acceso es muy arduo.
¡Entonces muchas gracias de antemano por cualquier solución propuesta :-)
--
hola
he desarmado varias impresoras Canon, es una tarea de paciencia y estás seguro de que no tienes un problema en la cabeza de impresión que llega muy a menudo y el precio de una cabeza es casi el de una impresora nueva
o es para limpiar la tinta que queda en el depósito porque cuando cambias varias veces los cartuchos corres riesgo de que la tinta corra si mueves la impresora
tuve el mismo problema de la cabeza de impresión que dejó de funcionar
así que opté por una impresora con dos cabezas porque cuando cambias los cartuchos la cabeza va incluida
y tu hoja se pasa o se queda atascada
cordialmente