Ajustar el tamaño en un organigrama
Gwen@bbie
-
m@rina Mensajes publicados 27916 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27916 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, necesito crear un organigrama con el SmartArt de Power Point, pero mis cuadros se han reducido a medida que los creo. He ampliado mi espacio de objeto al máximo y he dividido mi organigrama en varias partes en diferentes diapositivas, pero el problema persiste.
¿Cómo puedo desactivar el ajuste automático del tamaño de los cuadros con cada nuevo añadido?
Atentamente,
¿Cómo puedo desactivar el ajuste automático del tamaño de los cuadros con cada nuevo añadido?
Atentamente,
1 respuesta
-
Hola,
Que el tamaño disminuya con cada nuevo agregado, es normal, está previsto para que el organigrama no sobrepase su marco.
Así que puedes agrandar el marco del organigrama a su máximo en la diapositiva, incluso puedes dejar que sobresalga de la diapositiva si así lo deseas, pero a medida que agregues formas, verás una disminución dentro del marco del SmartArt.
Ahora también tienes derecho a agrandar individualmente una o varias formas del organigrama, y también puedes agrandar el texto.
Cabe señalar que una vez que el organigrama esté terminado, podemos convertirlo en un dibujo.
m@rina
--
No hay vergüenza en no saberlo todo, pero atribuirse el trabajo de otros es lo más despreciable... ¡Gracias por citar sus fuentes!