Insertar una presentación de imágenes en un PPT
ali
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría insertar en una sola diapositiva varias fotos como un álbum de fotos que pueda hacer deslizar con flechas.
¿Cómo lo hago?
Me gustaría insertar en una sola diapositiva varias fotos como un álbum de fotos que pueda hacer deslizar con flechas.
¿Cómo lo hago?
Enlaces relacionados:
- insertar un video de VLC en PowerPoint
- cómo cambiar las propiedades de un ppt?
- VBASuprimir todas las imágenes de una diapositiva PPT
- Insertar varias canciones en una presentación de PowerPoint 2007
- ausencia de visualización de una imagen insertada en un powerpoint
- Bloquear una sola diapositiva en una presentación de ppt
5 respuestas
-
Bueno, no hay que confundir Internet y ppt.
Dicho esto, es muy sencillo en PowerPoint, pero preferiblemente con varias diapositivas. Se trata de utilizar el álbum de fotos.
https://faqword.com/index.php/powerpoint/128-env-ppt/567-comment-creer-rapidement-un-diaporama-a-partir-dun-dossier-de-photos
Y si te importan las flechas, puedes añadir en la plantilla, en la diapositiva maestra, dos formas "Botones de acción", una flecha para mostrar la siguiente diapositiva y una flecha para mostrar la diapositiva anterior.
Si tus fotos están en el mismo lugar, ¡toma 2 minutos!
m@rina
-
¿Cómo que "con flechas"?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola,
¿Y por qué solo una diapositiva??
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas completas???? -
Pensaba que tendría una imagen y flechas izquierda y derecha para hacer desplazar varias imágenes. No sé si estoy lo suficientemente clara. En una página de internet es más sencillo, pensaba que también era posible en un ppt.
-
Alinutza y ali, ¿debemos suponer que es la misma persona?
Sí, es simple ...- Solo se te preguntaba por qué insistes en poner las diferentes fotos en una misma diapositiva, cuando es mucho más fácil de manejar si cada diapositiva contiene solo una foto ...
- También nos gustaría saber si has tenido la oportunidad de usar INSERCIÓN/Formas/Botones de acción ...
https://www.cjoint.com/c/LBpqMdz8X4t
--
¡Está bien, la jubilación! Raymond (INSA, AFPA)