Problema de visualización después de la migración a SSD
Resuelto
Neokrome
-
JLM -
JLM -
Hola,
¡Hola a todos!
Finalmente decidí instalar un disco SSD en mi PC... ¡ya era hora!
Para hacerlo, transferí mis datos a mi servidor NAS, "cloné el disco" con Acronis desde mi HDD al SSD
Al iniciar, todo funcionaba genial, pude arrancar desde el SSD sin problema, pero una vez que el escritorio se carga, empieza a parpadear... No puedo hacer nada (el clic no funciona, el botón "windows" del teclado tampoco, el ratón se mueve pero sus capacidades se detienen ahí...
No entiendo por qué... probablemente sea un problema gráfico, pero al reiniciar desde el disco duro, el problema ha desaparecido...
No creo que sea un problema de drivers... dado que todo funciona con el HDD... ¿alguien ha tenido este problema antes?
Gracias de antemano por su tiempo y sus respuestas.
Atentamente
Mike
PD: Estoy en Windows 10, el SSD es un Samsung 850 EVO de 250Go, el HDD un WD Caviar Black de 3 To y la tarjeta gráfica una Nvidia GeForce 680.
¡Hola a todos!
Finalmente decidí instalar un disco SSD en mi PC... ¡ya era hora!
Para hacerlo, transferí mis datos a mi servidor NAS, "cloné el disco" con Acronis desde mi HDD al SSD
Al iniciar, todo funcionaba genial, pude arrancar desde el SSD sin problema, pero una vez que el escritorio se carga, empieza a parpadear... No puedo hacer nada (el clic no funciona, el botón "windows" del teclado tampoco, el ratón se mueve pero sus capacidades se detienen ahí...
No entiendo por qué... probablemente sea un problema gráfico, pero al reiniciar desde el disco duro, el problema ha desaparecido...
No creo que sea un problema de drivers... dado que todo funciona con el HDD... ¿alguien ha tenido este problema antes?
Gracias de antemano por su tiempo y sus respuestas.
Atentamente
Mike
PD: Estoy en Windows 10, el SSD es un Samsung 850 EVO de 250Go, el HDD un WD Caviar Black de 3 To y la tarjeta gráfica una Nvidia GeForce 680.
Enlaces relacionados:
- Problema de instalación de Windows en SSD en portátil ASUS
- Pantalla negra después de la instalación de un nuevo SSD
- Pantalla no reconocida después de la instalación del SSD
- SSD no detectado ni por la BIOS ni por Windows después de desensamblar.
- PC que no arranca después de añadir un SSD
- El PC no enciende después de conectar el SSD.
1 respuesta
flo88
Mensajes publicados
28478
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
5 166
Hola
Los clonajes de HDD a SSD son problemáticos, es mejor evitarlos, a menudo hay conflictos a nivel del controlador de almacenamiento de la placa madre.
La única verdadera solución es reinstalar Windows desde cero en el SSD, siguiendo estos consejos:
https://www.commentcamarche.net/faq/35629-optimisation-d-un-disque-systeme-ssd
--
Saludos a ustedes
Los clonajes de HDD a SSD son problemáticos, es mejor evitarlos, a menudo hay conflictos a nivel del controlador de almacenamiento de la placa madre.
La única verdadera solución es reinstalar Windows desde cero en el SSD, siguiendo estos consejos:
https://www.commentcamarche.net/faq/35629-optimisation-d-un-disque-systeme-ssd
--
Saludos a ustedes
¡Tema cerrado!
¿Alguna idea para estabilizar este maldito SSD, por favor?