SSD que no detecta cambios después de un reinicio
ALED
-
Redbart Mensajes publicados 20957 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Redbart Mensajes publicados 20957 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando realizo modificaciones en archivos que están contenidos en mi disco duro, estas modificaciones desaparecen después de reiniciar mi ordenador. Ya he ejecutado varias veces chkdsk pero no han podido resolver este problema. CrystalDisk me indica sin embargo que mi disco está “100% bueno”. Mi cuenta de Windows es “Administrador” y los permisos en las propiedades de seguridad de mi SSD parecen indicar que tengo el “control total”. ¿Existe alguna otra solución?
Gracias de antemano
Cuando realizo modificaciones en archivos que están contenidos en mi disco duro, estas modificaciones desaparecen después de reiniciar mi ordenador. Ya he ejecutado varias veces chkdsk pero no han podido resolver este problema. CrystalDisk me indica sin embargo que mi disco está “100% bueno”. Mi cuenta de Windows es “Administrador” y los permisos en las propiedades de seguridad de mi SSD parecen indicar que tengo el “control total”. ¿Existe alguna otra solución?
Gracias de antemano
7 respuestas
-
hola
realmente sorprende que un archivo de Office o una foto desaparezcan
¿estás seguro de que estos archivos no están guardados en otro lugar?
--
Tómate un momento para comentar!
Un gracias es agradable.
Marca como resuelto, si tu problema encontró solución. Yo te digo tú a todos.
Vacunar, vacuna, vacunado. -
Hola @RedBart
Estoy absolutamente seguro de esto.
Por ejemplo, si creo una carpeta con un doc.txt dentro en este SSD, y reinicio mi PC, no hay rastro de esa carpeta ni del doc
Además, un archivo .mkv está en la papelera, y cuando la vacío y reinicio, ¡este archivo vuelve! -
Diré que se avecina una reinstalación
no resolverá el problema, pero sí un inicio de verificación de archivos de Windows
lance un sfc /scannow
--
Tómense un tiempo para comentar!
Un gracias es agradable.
Marquen como resuelto, si su problema encontró solución. Yo trato a todos de tú.
Vacunar, vacuna, vacunado. -
Aquí está el resultado (casi decepcionante)
El programa de protección de recursos de Windows no encontró ninguna violación de integridad. -
las herramientas dism
https://www.malekal.com/dism-reparer-fichiers-systemes-images-windows-10/
¿tienes un antivirus, un firewall, has limpiado el PC con Malwarebytes?
--
Tómate el tiempo para comentar!
Un agradecimiento es agradable.
Coloca como resuelto si tu problema encontró solución. Hablo a todo el mundo de tú.
Vacunar, vacunen, vacunado. -
Realicé el comando DISM con el resultado: la operación tuvo éxito.
Luego intenté vaciar la papelera y reiniciar mi PC, pero nada, el archivo sigue ahí.
Tengo Norton, que tras un análisis completo del sistema no encuentra nada
de preocupar.
¿Una reinicialización completa de Windows es la solución? -
archivos eliminados reaparecen, archivos guardados desaparecen
¡invoca a los cazafantasmas!
haz un escaneo con Malwarebytes
chkdsk con las opciones /f y /r?
si no aporta nada, solicita ayuda para desinfección en la sección de virus/seguridad
la reinstalación como último recurso
--
Tómate el tiempo para comentar!
Un agradecimiento alegra.
Indica como resuelto si tu problema encontró solución.
Trato a todos de tú.
Vacunar, vacuna, vacunado.