SSD que no detecta cambios después de un reinicio

ALED -  
Redbart Mensajes publicados 20957 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Cuando realizo modificaciones en archivos que están contenidos en mi disco duro, estas modificaciones desaparecen después de reiniciar mi ordenador. Ya he ejecutado varias veces chkdsk pero no han podido resolver este problema. CrystalDisk me indica sin embargo que mi disco está “100% bueno”. Mi cuenta de Windows es “Administrador” y los permisos en las propiedades de seguridad de mi SSD parecen indicar que tengo el “control total”. ¿Existe alguna otra solución?

Gracias de antemano

7 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20957 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

hola
    realmente sorprende que un archivo de Office o una foto desaparezcan

¿estás seguro de que estos archivos no están guardados en otro lugar?

--
    Tómate un momento para comentar!
    Un gracias es agradable.
    Marca como resuelto, si tu problema encontró solución. Yo te digo tú a todos.
    Vacunar, vacuna, vacunado.
    0
  2. ALED

Hola @RedBart

Estoy absolutamente seguro de esto.
    Por ejemplo, si creo una carpeta con un doc.txt dentro en este SSD, y reinicio mi PC, no hay rastro de esa carpeta ni del doc
    Además, un archivo .mkv está en la papelera, y cuando la vacío y reinicio, ¡este archivo vuelve!
    0
  3. Redbart Mensajes publicados 20957 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

Diré que se avecina una reinstalación

no resolverá el problema, pero sí un inicio de verificación de archivos de Windows
    lance un sfc /scannow

--
    Tómense un tiempo para comentar!
    Un gracias es agradable.
    Marquen como resuelto, si su problema encontró solución. Yo trato a todos de tú.
    0
  4. ALED

Aquí está el resultado (casi decepcionante)

El programa de protección de recursos de Windows no encontró ninguna violación de integridad.
    0
  5. Redbart Mensajes publicados 20957 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

las herramientas dism
    https://www.malekal.com/dism-reparer-fichiers-systemes-images-windows-10/

¿tienes un antivirus, un firewall, has limpiado el PC con Malwarebytes?

--
    Tómate el tiempo para comentar!
    Un agradecimiento es agradable.
    Coloca como resuelto si tu problema encontró solución. Hablo a todo el mundo de tú.
    Vacunar, vacunen, vacunado.
    0
  6. ALED

Realicé el comando DISM con el resultado: la operación tuvo éxito.
    Luego intenté vaciar la papelera y reiniciar mi PC, pero nada, el archivo sigue ahí.

Tengo Norton, que tras un análisis completo del sistema no encuentra nada
    de preocupar.

¿Una reinicialización completa de Windows es la solución?
    0
  7. Redbart Mensajes publicados 20957 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

archivos eliminados reaparecen, archivos guardados desaparecen
    ¡invoca a los cazafantasmas!

haz un escaneo con Malwarebytes

chkdsk con las opciones /f y /r?

si no aporta nada, solicita ayuda para desinfección en la sección de virus/seguridad

la reinstalación como último recurso

--

Tómate el tiempo para comentar!
    Un agradecimiento alegra.
    Indica como resuelto si tu problema encontró solución.
    Trato a todos de tú.
    0