Duplicados de mp3 en USB

Resuelto
Mimik_ Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Mimik_ Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema cuando quiero reproducir mis canciones en mi autoradio, muestra dos veces la misma canción.
La primera está escrita correctamente, pero la segunda tiene un prefijo " _. ", es bastante fastidioso cuando quiero escuchar música, porque me encuentro con una carpeta de 193 canciones en lugar de 100 en mi carpeta.

No pasaba en Windows, pero en Mac Yosemite sí.
Según lo que he podido leer en diferentes foros, se trata de archivos ocultos que Mac crea, y mi autoradio los mostraría como un archivo mp3 para reproducir, excepto que indica un error.

(He mostrado estos archivos ocultos y eliminado ".DS_STORE", cerrado el finder y expulsado la memoria usb, pero no ha funcionado)

¿Tendría alguna solución para que mi autoradio no los muestre más?
Gracias.

Configuración: Mac OS X (10.10.4) / Safari 8.0.7

2 respuestas

1. Mimik_ Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Aparentemente, esto no vendría de un archivo oculto ".DS_Store", porque incluso con una sola pieza, no tengo un archivo ".DS_Store", pero siempre tengo un segundo trozo del mismo nombre con "._" delante.
    1
  2. Usuario anónimo

Hola,

acabo de hacer una prueba, (he colocado 7 GB de música), al final, tuve 3 o 4 archivos ocultos que he eliminado, (incluido el folder .trashes que tuve que eliminar con el Terminal), pero nada más. Sin duplicados.

El problema podría deberse entonces a la forma en que se copiaron estas piezas de música. Por mi parte, simplemente las arrastré y solté desde la ventana de iTunes en la memoria USB...

--
    Indique siempre su configuración del sistema exacta y lea completamente la respuesta dada
    Que tenga un buen día :-) - Francis
    0
    1. Mimik_ Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Bueno, de hecho los copié/pegué desde el escritorio, sin embargo muestro los archivos ocultos con Onyx, pero solo puedo eliminar (sin ir a terminal) los ".DS_STORE"

Se informa de un error cuando intento eliminar carpetas como .trash, etc...
      0
    2. Usuario anónimo

Sí, porque .Trashes o .Trash corresponde a la papelera de la unidad. Cada volumen tiene su propia papelera, y las papeleras son archivos protegidos por el sistema. No sé si este archivo realmente interfiere con el autoestéreo, en cualquier caso, para eliminarlo con el Terminal hay que seguir este método:
      https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-17454176-suppression-fichiers-impossible-macbook#4

EDIT: no se ve lo que se escribe en el Terminal cuando se introduce la contraseña. Es normal.
      0
    3. Mimik_ Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

¿No hay una manera más sencilla, solo para no tener mi música en duplicado en mi auto-radio?

^^
      0
    4. Mimik_ Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Acabo de intentar el método con el terminal, siempre el mismo problema en el autoradio.

"._ nombre de la canción " que siempre está presente y que empieza a estresarme ^^
      0