Cómo iniciar sesión en otra cuenta de usuario
Sonia SAMA
-
Sonia-sama Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Sonia-sama Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de instalar Windows 10 en mi ordenador y mi compañero también lo utiliza.
Así que le he creado su propia cuenta de usuario sin hacerlo a través de una cuenta de Microsoft que él no tiene y que no desea crear (porque le basta con una dirección de correo electrónico).
Estoy haciendo una prueba para entrar en su cuenta sin contraseña.
Pequeño problema: cuando hago clic en "Iniciar sesión", empieza a cargar y me dice "Bienvenido" antes de decirme "Cerrar sesión". Y ahí, regreso a la pantalla de inicio...
Así que no he podido entrar en su cuenta.
¿Qué hacer?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.125
Acabo de instalar Windows 10 en mi ordenador y mi compañero también lo utiliza.
Así que le he creado su propia cuenta de usuario sin hacerlo a través de una cuenta de Microsoft que él no tiene y que no desea crear (porque le basta con una dirección de correo electrónico).
Estoy haciendo una prueba para entrar en su cuenta sin contraseña.
Pequeño problema: cuando hago clic en "Iniciar sesión", empieza a cargar y me dice "Bienvenido" antes de decirme "Cerrar sesión". Y ahí, regreso a la pantalla de inicio...
Así que no he podido entrar en su cuenta.
¿Qué hacer?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.125
Enlaces relacionados:
- adopta un chico... ¡atención!
- Parece que alguien más está utilizando tu cuenta.
- no puedo acceder a mi cuenta de Snapchat...
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
- ¿Encontrar datos personales a través de una dirección de correo electrónico/Discord?
- Windows no encuentra el Acuerdo de Licencia de Microsoft.
1 respuesta
-
Crear una cuenta de Microsoft no requiere crear una nueva dirección de correo electrónico. Solo se necesita una dirección de correo electrónico (gmail, orange, etc.) para crear una cuenta.
Este problema es extraño, normalmente no debería haber problema para conectarse a otras cuentas de usuario.
Si no lo ha hecho ya, reinicie el sistema.
Si no funciona, vamos a verificar si solo esta sesión tiene un problema o si es algo más general.
Vamos a comprobar si es posible conectarse a la sesión Administrador (es una sesión especial que ejecuta todo en modo administrador, una especie de "modo dios")
Clic derecho en el menú de inicio, símbolo del sistema (admin) y luego escribir: net user Administrador /active:yes
Desconéctese y debería ver la sesión de administrador en la lista de sesiones: ábrala.
Si no funciona, es que hay un problema mayor que no podré resolver. :/
Si funciona, mejor, pero no nos quedaremos en esta sesión, desconéctese.
Regrese a su cuenta (aunque no haya funcionado), y clic derecho en el menú de inicio, símbolo del sistema (admin) y luego escribir: net user Administrador /active:no. La sesión Administrador ha sido desactivada.
Si ha podido acceder a la sesión Administrador, intente eliminar la cuenta de su compañero y recrearla. Si no funciona, intente con una cuenta de Microsoft y no una cuenta local.-
Buenas noches,
Le agradezco por su respuesta.
Para crear una nueva sesión en mi ordenador, Microsoft efectivamente solicita una dirección de correo de Microsoft (Xbox live, outlook, Windows o OneDrive).
He intentado ingresar la dirección inicial de mi compañero, pero el software se niega a validarla. :/
De todos modos, siguiendo sus instrucciones y activando la sesión de Admin, he logrado acceder.
Pero incluso al recrear una cuenta local, todavía no puedo acceder >_<
De todos modos, le agradezco por su respuesta.- Para crear una cuenta de Microsoft:
https://account.microsoft.com/account?lang=es-es
Se especifica claramente al principio:
Puede usar cualquier dirección de correo electrónico como nombre de usuario para su nueva cuenta de Microsoft [...] - ¡Entiendo!
De hecho, hubo una pequeña confusión.
Para crear su cuenta de usuario, estaba en Configuración>Cuentas>Familia y otros usuarios>Agregar otro usuario en este PC
Ahí es donde no nos entendimos jajaja
Mientras tanto, le creé una cuenta de Microsoft y abrí la sesión con su nueva cuenta. ¡Y ni siquiera pude hacerlo! ¡Es realmente extraño!
Debería haberme quedado en Windows 8 al final ^^'
-