Mensaje PXE-M0F

Resuelto
tigrou172167 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos.
Problema de arranque con mi portátil
Acer ASPIRE 7250
Procesador de doble núcleo AMD E-450
AMD Radeon HD 6320
4 GB de memoria DDR3.
Después de intentar copiar y pegar, la pantalla se bloqueó, Google no respondía, no se podía hacer ninguna acción, esperé unos minutos pero no hubo ningún cambio, así que forcé el apagado.
Al volver a encenderlo, me propone presionar la tecla F2.
También aparece este mensaje,
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (c) 1997-2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2.7(11/02/10)
¡Verifique la conexión del cable!
PXE-M0F: Salida del ROM PXE de Intel.
No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla.
El disco duro fue cambiado hace aproximadamente 2 meses.
Y no encuentro el CD.
Gracias de antemano por su ayuda.

6 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
eleva el HDD0, valida los cambios y sal del bios.....

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
10
tigrou172167 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
Ok, ya lo hice.
Ahora me muestra
Ocurrió un error de lectura del disco
Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar.
Lo hice.
Vuelve a mostrar "presione F2" y si no hago nada, vuelvo a ver el mensaje de "Error de lectura del disco" de nuevo. :(
1
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Hola...

Tu máquina intenta arrancar a través de una red... que evidentemente no encuentra.
Entra en la BIOS con F2, ve a boot, verifica si tu disco duro está allí y ponlo en primer lugar, valida y sal de la BIOS...

Saludos,
@+

PD: dices que tu disco duro ha sido cambiado: ¿has reinstalado un sistema operativo, supongo?!

--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
2
tigrou172167 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
Hola poupougne13
estoy en boot.
¿cómo puedo reconocer el nombre de mi disco duro?
esto es lo que muestra
1. Arranque de red: agente de arranque Atheros
2 HDDO: ST500LM012 HN-M500MBB
3 USB FDD
4 USB HDD
6 USB CDROM
Para la instalación del sistema operativo, buena pregunta. ¿Qué es exactamente? Es mi cuñado quien me cambió el disco duro que tuve que comprar en un reparador de computadoras, y creo que él lo instaló, él es experto en informática.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Presiona F5 o F8 al inicio, para intentar iniciar en modo seguro....

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por la base!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
2
tigrou172167 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
Hola.
También hice esta manipulación :-/ .
Voy a traer la computadora a principios de la próxima semana.
Regresaré para decir de qué era el problema
pero si mientras tanto hay alguna maniobra que pueda hacer, la haré.
0
tigrou172167 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
Hola.
Recuperé mi PC el viernes.
El disco duro ha sido cambiado, funciona como nuevo.
Pero ha surgido otro problema, hay problemas con el wifi.
Voy a abrir otro post.
También he instalado Windows 10, me gusta mucho :) .
Agradezco a poupougne que estuvo dispuesto a ayudarme ;)
Tema cerrado.
Buen día.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050 > tigrou172167 Mensajes publicados 12 Estado Miembro
 
;)
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
PD: dices que tu disco duro ha sido cambiado: ¿reinstalaste un sistema operativo, supongo?!
El sistema operativo es Windows o Linux... el sistema operativo: XP, Vista, Seven...

"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
1
tigrou172167 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
Sí, creo que se ha hecho. ¿Qué puedo hacer entonces?
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Desde que se cambió el disco duro, ¿has utilizado el PC, y qué has hecho con él, por ejemplo?

--
"¡El que quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
tigrou172167 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
Uso el PC en casa, guardo fotos, entro en redes sociales, en resumen, un uso familiar.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Ok....

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0