Mensaje PXE-M0F
Resuelto
tigrou172167
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos.
Problema de arranque con mi portátil
Acer ASPIRE 7250
Procesador de doble núcleo AMD E-450
AMD Radeon HD 6320
4 GB de memoria DDR3.
Después de intentar copiar y pegar, la pantalla se bloqueó, Google no respondía, no se podía hacer ninguna acción, esperé unos minutos pero no hubo ningún cambio, así que forcé el apagado.
Al volver a encenderlo, me propone presionar la tecla F2.
También aparece este mensaje,
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (c) 1997-2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2.7(11/02/10)
¡Verifique la conexión del cable!
PXE-M0F: Salida del ROM PXE de Intel.
No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla.
El disco duro fue cambiado hace aproximadamente 2 meses.
Y no encuentro el CD.
Gracias de antemano por su ayuda.
Problema de arranque con mi portátil
Acer ASPIRE 7250
Procesador de doble núcleo AMD E-450
AMD Radeon HD 6320
4 GB de memoria DDR3.
Después de intentar copiar y pegar, la pantalla se bloqueó, Google no respondía, no se podía hacer ninguna acción, esperé unos minutos pero no hubo ningún cambio, así que forcé el apagado.
Al volver a encenderlo, me propone presionar la tecla F2.
También aparece este mensaje,
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (c) 1997-2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2.7(11/02/10)
¡Verifique la conexión del cable!
PXE-M0F: Salida del ROM PXE de Intel.
No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla.
El disco duro fue cambiado hace aproximadamente 2 meses.
Y no encuentro el CD.
Gracias de antemano por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- problema al iniciar: PXE-M0F: Saliendo de la ROM PXE
- el PC me dice: verifica la conexión del cable
- Mi ordenador no quiere arrancar (Exiting PXE ROM)
- PXE-M0F: Salida del ROM PXE de Intel.
- PC MSI se nie a arrancar: ¡Verifica la conexión del cable! PXE-MOF ROM
- PXE-M0F: Salir de Intel PXE ROM en Dell !!
6 respuestas
Hola...
Tu máquina intenta arrancar a través de una red... que evidentemente no encuentra.
Entra en la BIOS con F2, ve a boot, verifica si tu disco duro está allí y ponlo en primer lugar, valida y sal de la BIOS...
Saludos,
@+
PD: dices que tu disco duro ha sido cambiado: ¿has reinstalado un sistema operativo, supongo?!
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
Tu máquina intenta arrancar a través de una red... que evidentemente no encuentra.
Entra en la BIOS con F2, ve a boot, verifica si tu disco duro está allí y ponlo en primer lugar, valida y sal de la BIOS...
Saludos,
@+
PD: dices que tu disco duro ha sido cambiado: ¿has reinstalado un sistema operativo, supongo?!
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
Hola poupougne13
estoy en boot.
¿cómo puedo reconocer el nombre de mi disco duro?
esto es lo que muestra
1. Arranque de red: agente de arranque Atheros
2 HDDO: ST500LM012 HN-M500MBB
3 USB FDD
4 USB HDD
6 USB CDROM
Para la instalación del sistema operativo, buena pregunta. ¿Qué es exactamente? Es mi cuñado quien me cambió el disco duro que tuve que comprar en un reparador de computadoras, y creo que él lo instaló, él es experto en informática.
estoy en boot.
¿cómo puedo reconocer el nombre de mi disco duro?
esto es lo que muestra
1. Arranque de red: agente de arranque Atheros
2 HDDO: ST500LM012 HN-M500MBB
3 USB FDD
4 USB HDD
6 USB CDROM
Para la instalación del sistema operativo, buena pregunta. ¿Qué es exactamente? Es mi cuñado quien me cambió el disco duro que tuve que comprar en un reparador de computadoras, y creo que él lo instaló, él es experto en informática.
Presiona F5 o F8 al inicio, para intentar iniciar en modo seguro....
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por la base!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por la base!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
Hola.
Recuperé mi PC el viernes.
El disco duro ha sido cambiado, funciona como nuevo.
Pero ha surgido otro problema, hay problemas con el wifi.
Voy a abrir otro post.
También he instalado Windows 10, me gusta mucho :) .
Agradezco a poupougne que estuvo dispuesto a ayudarme ;)
Tema cerrado.
Buen día.
Recuperé mi PC el viernes.
El disco duro ha sido cambiado, funciona como nuevo.
Pero ha surgido otro problema, hay problemas con el wifi.
Voy a abrir otro post.
También he instalado Windows 10, me gusta mucho :) .
Agradezco a poupougne que estuvo dispuesto a ayudarme ;)
Tema cerrado.
Buen día.
Ahora me muestra
Ocurrió un error de lectura del disco
Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar.
Lo hice.
Vuelve a mostrar "presione F2" y si no hago nada, vuelvo a ver el mensaje de "Error de lectura del disco" de nuevo. :(