PXE-M0F: Salida del ROM PXE de Intel.
Resuelto
yvespeter
Mensajes publicados
185
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Domidom -
Domidom -
Hola,
Vengo a someter mi situación con la esperanza de encontrar la solución como ustedes saben hacerlo.
mi portátil ACER ASPIRE 5517 al iniciarlo, muestra mensajes como los siguientes:
- ¡Verifique la conexión del cable!
- PXE-M0F: Saliendo del ROM PXE de Intel.
- No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla.
¿Qué hacer para solucionar este problema? Sabiendo que antes de publicar esta solicitud, hice bastante investigación sobre el tema pero no encontré una respuesta apropiada. Dicen que es un problema de BIOS.
He intentado entrar en la configuración con F12, pero no sé qué hacer para ajustar la configuración.
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Vengo a someter mi situación con la esperanza de encontrar la solución como ustedes saben hacerlo.
mi portátil ACER ASPIRE 5517 al iniciarlo, muestra mensajes como los siguientes:
- ¡Verifique la conexión del cable!
- PXE-M0F: Saliendo del ROM PXE de Intel.
- No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla.
¿Qué hacer para solucionar este problema? Sabiendo que antes de publicar esta solicitud, hice bastante investigación sobre el tema pero no encontré una respuesta apropiada. Dicen que es un problema de BIOS.
He intentado entrar en la configuración con F12, pero no sé qué hacer para ajustar la configuración.
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
4 réponses
Hola...
Tu máquina intenta arrancar desde una red... ¡que no encuentra!
En la BIOS, necesitas configurar tu disco duro como primera opción de arranque...
Saludos,
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
Tu máquina intenta arrancar desde una red... ¡que no encuentra!
En la BIOS, necesitas configurar tu disco duro como primera opción de arranque...
Saludos,
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
Al reiniciar, el mensaje Check cable connection! y PXE-M0F: Exiting intel PXE ROM han desaparecido.
Sin embargo, ahora muestra esto:
Mil gracias
Gracias a ustedes he logrado reiniciar mi viejo cacharro
Cuídense mucho sobre todo