PXE-M0F: Salida del ROM PXE de Intel.

Resuelto
yvespeter Mensajes publicados 185 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Domidom -
Hola,

Vengo a someter mi situación con la esperanza de encontrar la solución como ustedes saben hacerlo.

mi portátil ACER ASPIRE 5517 al iniciarlo, muestra mensajes como los siguientes:

- ¡Verifique la conexión del cable!
- PXE-M0F: Saliendo del ROM PXE de Intel.
- No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla.

¿Qué hacer para solucionar este problema? Sabiendo que antes de publicar esta solicitud, hice bastante investigación sobre el tema pero no encontré una respuesta apropiada. Dicen que es un problema de BIOS.

He intentado entrar en la configuración con F12, pero no sé qué hacer para ajustar la configuración.

¿Alguien puede ayudarme?

Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

4 réponses

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049

Re...

Desactiva el "network boot"

--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
36
yvespeter Mensajes publicados 185 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11

Está hecho y he guardado con F10.

Al reiniciar, el mensaje Check cable connection! y PXE-M0F: Exiting intel PXE ROM han desaparecido.

Sin embargo, ahora muestra esto:
- No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla.
9
Domidom

Mil gracias

Gracias a ustedes he logrado reiniciar mi viejo cacharro

Cuídense mucho sobre todo

0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049

Hola...

Tu máquina intenta arrancar desde una red... ¡que no encuentra!
En la BIOS, necesitas configurar tu disco duro como primera opción de arranque...
Saludos,
¡Hasta luego!

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
20
Usuario anónimo

Hola,

Puede ser, y es más preocupante, que tu disco duro ya no sea reconocido. Ve a la BIOS y verifica si está identificado. Si es así, buscaremos por qué no arranca.
0
yvespeter Mensajes publicados 185 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11

Gracias por tu atención,

estoy en el Sutup y tengo esto

Orden de prioridad de arranque:

1. IDEO:
2. IDE1: Optiarc DVD RW AD-7585H
3. USB FDD:
4. USB HDD:
5. Arranque de red: Atheros Boot Agent
6. USB CDROM:

¿Cómo puedo poner mi disco duro como el primer dispositivo de arranque...?
2
yvespeter Mensajes publicados 185 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 > Usuario anónimo

¿Qué debo hacer para entrar en la BIOS?
0
Usuario anónimo

Está ahí... es IDE0. Mira en "main" si está correctamente reconocido.... IDE me parece extraño, ya que el disco es probablemente SATA.
0
Usuario anónimo

Haz un recorrido por las pestañas de tu BIOS... si el disco duro se ve, debe estar identificado en algún lugar. Si no lo encuentras, tendrás que verificar de otra manera si está detectado, como con un live-CD de Linux, por ejemplo.
1

En MODO SATA, ve si puedes poner IDE....

--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
10

Está hecho, ahora está en Modo IDE, pero el mismo mensaje aparece.
gracias
0
Maliya897 Mensajes publicados 4 Estado Membre 1

Tengo el mismo problema, también necesito ayuda.
1

He intentado reinstalar el sistema operativo original, el W7, antes del W8, la instalación comienza bien y luego se detiene porque no ve el disco para la partición.

Todavía no tengo soluciones.
0
Usuario anónimo

Re

@maliya... abre un nuevo tema.

@yvespeter... estábamos en un live-cd de Linux. Has cambiado de estrategia. Creo que con un live-cd, habríamos tenido más información que con el DVD W7.
0
yvespeter Mensajes publicados 185 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 > Usuario anónimo

Solo busco voces de soluciones, logré descargar live-cd Linux, pero me falta el procedimiento.
0
Usuario anónimo

Vamos con W7, entonces. Si lo has tomado tal cual, probablemente no sea compatible con UEFI.

Explica exactamente en qué momento se bloquea. Luego dime si la tecla shift izquierda + F10 abre un símbolo del sistema.
1