Cancelación de perfil en J y M
Soisine2015
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
sherhi -
sherhi -
Hola, debido a problemas personales me gustaría detener mi perfil en Jacquie et Michel. Estamos registrados con mi marido solo para compartir fotos, pero no conseguimos eliminar los álbumes y, por supuesto, no hay información en el sitio al respecto!!
Gracias por ayudarnos si pueden.
Gracias por ayudarnos si pueden.
Enlaces relacionados:
- Imposible eliminar una cuenta de jacquie et michel
- ¿Dónde encontrar el contacto de Jacquie y Michel?
- Payerbest, cancelación de suscripción Jacquie y Michel
- Cancelar suscripción Jacquie y Michel. [TEMA AGRUPADO]
- Cancelación de una suscripción jacquie & michel
- Estafa Jacquie y Michel (J&m contacto)
9 respuestas
Hola,
¡No me extraña que un cargo en la cuenta bancaria duela en el hígado!
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Va a salir bien, verás, ¡bueno, haremos lo posible! o°.Oø¤º°'°º¤ø
¡No me extraña que un cargo en la cuenta bancaria duela en el hígado!
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Va a salir bien, verás, ¡bueno, haremos lo posible! o°.Oø¤º°'°º¤ø
Ah sí, tengan mucho cuidado con este sitio. Afortunadamente, fui a leer en sus CGUV. Han insertado un formulario de retractación. Lo llenas, lo envías a la dirección mencionada dentro de los 14 días siguientes a la suscripción y te reembolsan. Cuánto me costó encontrar esta salida por suerte y justo a tiempo. Es una hermosa banda de estafadores.
¡Hola a todos!
Ustedes hablan de parar los cargos bancarios pero no dicen cómo eliminar su perfil.
Entiendo que es prioritario dejar de ser engañado, pero me parece que la cuestión original es cancelar su perfil en el sitio de Jacquie & Michel.
Lo ideal sería confiar en "la vida real" para el desarrollo personal de unos y otros y pasar por una asociación 1901, no sé si eso existe. ¿Lo permitiría la ley francesa? ¡Quizás!
En fin...
¿Cómo debemos hacer para eliminar nuestro perfil, por favor?
Gracias de antemano ;)
Jean Voitleson
Ustedes hablan de parar los cargos bancarios pero no dicen cómo eliminar su perfil.
Entiendo que es prioritario dejar de ser engañado, pero me parece que la cuestión original es cancelar su perfil en el sitio de Jacquie & Michel.
Lo ideal sería confiar en "la vida real" para el desarrollo personal de unos y otros y pasar por una asociación 1901, no sé si eso existe. ¿Lo permitiría la ley francesa? ¡Quizás!
En fin...
¿Cómo debemos hacer para eliminar nuestro perfil, por favor?
Gracias de antemano ;)
Jean Voitleson
Hola,
Y la cereza en el pastel =
¡JacquieEtMichel.com está en venta!
¡Hasta luego!
--
Ubuntu 14.04 LTS Firefox / Magela 3 Opera 12.15
Apoya a Paul Watson y Sea Shepherd
Y la cereza en el pastel =
¡JacquieEtMichel.com está en venta!
¡Hasta luego!
--
Ubuntu 14.04 LTS Firefox / Magela 3 Opera 12.15
Apoya a Paul Watson y Sea Shepherd
Hola. ¿De qué sitio están hablando? Porque aquí están en CCM, un foro de ayuda informática ........... lo siento
--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual mientras que la naturaleza es tan hermosa y generosa....................
--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual mientras que la naturaleza es tan hermosa y generosa....................
Hola querido amigo, ¿y entonces para ti no hubo comentarios negativos? ¿Todo salió bien?