Cancelación de perfil en J y M

Soisine2015 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 sherhi -
Hola, debido a problemas personales me gustaría detener mi perfil en Jacquie et Michel. Estamos registrados con mi marido solo para compartir fotos, pero no conseguimos eliminar los álbumes y, por supuesto, no hay información en el sitio al respecto!!
Gracias por ayudarnos si pueden.

9 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

¡No me extraña que un cargo en la cuenta bancaria duela en el hígado!

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Va a salir bien, verás, ¡bueno, haremos lo posible! o°.Oø¤º°'°º¤ø
17
Membredut

Hola, atención a J&M, un sitio que te estafa tan pronto como pagas. No hay posibilidad de hacer devolución y te cobrarán cada mes, incluso si ya no usas el sitio. Así que ten cuidado, y yo estoy en la misma situación.
3
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518

Hacer una prohibición a su banco de dar lugar a los cargos de J&M.
4
sherhi > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola querido amigo, ¿y entonces para ti no hubo comentarios negativos? ¿Todo salió bien?

0
Coco

Ah sí, tengan mucho cuidado con este sitio. Afortunadamente, fui a leer en sus CGUV. Han insertado un formulario de retractación. Lo llenas, lo envías a la dirección mencionada dentro de los 14 días siguientes a la suscripción y te reembolsan. Cuánto me costó encontrar esta salida por suerte y justo a tiempo. Es una hermosa banda de estafadores.
13
Jojocuriru

Yo, mi tarjeta está vacía, ¿qué va a pasar?
1
Sonic

Buenas noches,
¿Han enviado el documento de retractación?
Si es así, ¿qué sucedió después? ¿Recibieron el reembolso directamente y se detuvo su suscripción?
0
KevCarter Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero en un momento pide el número de factura, ¿cómo encontrarlo?
0
Helldiablo

¿Tendría un enlace? Acabo de ser debitado 200 euros y 50 euros, a pesar de que cancelé la suscripción con prueba a la vista menos de 3 días después de mi inscripción.
0
ddd

Por favor, no he encontrado el formulario de retractación y a qué dirección de correo electrónico debemos enviarlo.
5
Pedro

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518 > Pedro

¡Super el correo!
0
JeanVoitleson Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

¡Hola a todos!

Ustedes hablan de parar los cargos bancarios pero no dicen cómo eliminar su perfil.
Entiendo que es prioritario dejar de ser engañado, pero me parece que la cuestión original es cancelar su perfil en el sitio de Jacquie & Michel.
Lo ideal sería confiar en "la vida real" para el desarrollo personal de unos y otros y pasar por una asociación 1901, no sé si eso existe. ¿Lo permitiría la ley francesa? ¡Quizás!
En fin...
¿Cómo debemos hacer para eliminar nuestro perfil, por favor?
Gracias de antemano ;)
Jean Voitleson
5
l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 859

Hola,
Y la cereza en el pastel =
¡JacquieEtMichel.com está en venta!

¡Hasta luego!
--
Ubuntu 14.04 LTS Firefox / Magela 3 Opera 12.15
Apoya a Paul Watson y Sea Shepherd
3
Usuario anónimo

Hola. ¿De qué sitio están hablando? Porque aquí están en CCM, un foro de ayuda informática ........... lo siento

--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual mientras que la naturaleza es tan hermosa y generosa....................
2
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

0
Usuario anónimo > irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Gracias y que aproveche!
0
moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad 386 > irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

:-D
0
Usuario anónimo

Hola

¿Hablas del sitio erótico de intercambio de fotos "Jacquie et Michel"?

;)

--
La felicidad es como una mariposa... Es volar sin mirar nunca hacia atrás. (Robert Lalonde)
0
sosine2015

Sí, exactamente.
0
Olimero76

Sí, no quiero recibir más estos sitios.
0
Alix

Hola, tal vez al eliminar simplemente tu perfil, eso eliminaría la galería de fotos, ¿no?
0
MPMP10 Mensajes publicados 47237 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 919

Hola,
¡Este tema es de 2015...!
1
Nous009

Hola, ¿pudiste hacer que eliminaran tus fotos? Si es así, ¿cómo? Gracias de antemano por tu respuesta.

0