Mostrar un correo electrónico oculto por estrellas.

Resuelto
Meghan_Rbo Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ayoute -
Hola a todos,
Realmente necesito ayuda. Necesito saber cómo podría mostrar un correo electrónico en letras completas y no oculto tras estrellas, como por ejemplo: mi****@o*****.**. ¡Realmente no sé cómo hacerlo!

1 respuesta

1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,
    Es imposible, si hay * es simplemente porque el propietario de esta dirección no desea indicar la totalidad de la misma...
    Cordialmente.

--
    Si su problema está resuelto, indíquelo, puede servir a otras personas.
    1
    1. Meghan_Rbo Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No es el propietario. Es Twitter. He olvidado mi contraseña, y se envió un correo a ese famoso correo. Pero no sé cuál es. Por eso quería encontrar cómo mostrar el correo.
      0
      1. ayoute > Meghan_Rbo Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Has encontrado una solución?

-1
    2. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Se pueden hacer visibles caracteres que han sido reemplazados intencionadamente por símbolos... :/
      0
    3. stelle974 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿y si son puntos? (esto: •••••)
      0