Mi teclado ya no funciona.

Resuelto
Thenami58 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Thenami58 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos, presento mi problema: tengo un teclado EssentielB inalámbrico slim duo 2 que recibí con un ratón. Ya el ratón no funcionaba más, así que lo cambié por el ratón de mi padre, y este funciona. Pero mi teclado me falló justo después. He mirado en el administrador de dispositivos y ni siquiera está presente. He cambiado las pilas y tampoco funciona.
¡Ayúdenme, por favor!

1 respuesta

1. Arthéoss Mensajes publicados 799 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   433

Hola.

¿El teclado y el ratón eran un lote?
    Si es así, verifique que el adaptador USB que sirve para conectar estos 2 periféricos esté todavía conectado al ordenador. Es probable que este adaptador gestionara el ratón y el teclado, y que lo haya desconectado pensando que servía únicamente para el ratón.

Saludos.

--
    El lema de nuestro mundo contemporáneo es "Omnia illico" (Todo, todo de inmediato).
    0
    1. Thenami58 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Oh gracias, soy realmente muy tonto x)
      ¡Muchas gracias! Ya no tengo el problema con el teclado, pero con el ratón todavía no sé qué hacer...
      0
      1. Arthéoss Mensajes publicados 799 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   433 > Thenami58 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sin problemas.
        Para el ratón, sepan que pueden usar otro mientras continúan usando el teclado inalámbrico. Solo ocupará un puerto USB adicional...

No olviden marcar el tema como resuelto.
        Saludos.
        0
    2. Thenami58 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí, los conecté a 2 puertos USB diferentes en la parte trasera de mi pantalla (ordenador todo en uno).
      0