Lector de CD externo que se desconecta con un CD
totososo
-
totososo -
totososo -
Hola,
Veo que tienes un problema con tu lector de CD externo. Recientemente compré GTA V y, cuando puse el primer CD en mi lector externo, éste se desconectaba. Me explico: cuando conecto el lector, lo veo en “Equipo” y se escucha el sonido de conexión de un dispositivo externo; luego al insertar el CD, el lector gira pero se desconecta con el sonido de desconexión del dispositivo.
Tengo una computadora portátil Lenovo Y50-70 y el lector externo es el que viene con el PC.
¿Tienen alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Veo que tienes un problema con tu lector de CD externo. Recientemente compré GTA V y, cuando puse el primer CD en mi lector externo, éste se desconectaba. Me explico: cuando conecto el lector, lo veo en “Equipo” y se escucha el sonido de conexión de un dispositivo externo; luego al insertar el CD, el lector gira pero se desconecta con el sonido de desconexión del dispositivo.
Tengo una computadora portátil Lenovo Y50-70 y el lector externo es el que viene con el PC.
¿Tienen alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- El reproductor de CD se abre y se cierra solo.
- Diferencia entre lector CD interno y externo
- quiero conectar un reproductor de CD externo.
- Para la conexión de una unidad de CD-DVD externa
- Lector Grabador DVD CD externo no reconocido Windows 10
- El PC no reconoce mi lector de DVD/CD externo Cocopa BT638
2 respuestas
-
Hola,
Encontrar los controladores adecuados.
O bien los puertos USB no consiguen alimentar la unidad de DVD. -
Cuando voy al administrador de dispositivos para actualizar los controladores me dice que ya lo están
Pero cuando ejecuto la resolución de problemas me dice que lo conecte a un puerto USB 2.0, que ya hice, pero sigue creyendo que está en un puerto USB 3.0.-
-
-
Panel de configuración > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Controlador de bus USB (clic izquierdo) > RealTek USB 2.0 Card Reader (clic derecho) > Actualizar el controlador > Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
O bien
Tomas desde Controlador de bus USB > Dispositivos USB composites (clic derecho) y > Actualizar el controlador.
Te recomiendo incluso que todos se actualicen ^^' -
-
-