Lector de CD externo que se desconecta con un CD

totososo -  
 totososo -
Hola,

Veo que tienes un problema con tu lector de CD externo. Recientemente compré GTA V y, cuando puse el primer CD en mi lector externo, éste se desconectaba. Me explico: cuando conecto el lector, lo veo en “Equipo” y se escucha el sonido de conexión de un dispositivo externo; luego al insertar el CD, el lector gira pero se desconecta con el sonido de desconexión del dispositivo.

Tengo una computadora portátil Lenovo Y50-70 y el lector externo es el que viene con el PC.

¿Tienen alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. xml74 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 1

Hola,
    Encontrar los controladores adecuados.
    O bien los puertos USB no consiguen alimentar la unidad de DVD.
    0
  2. totososo

Cuando voy al administrador de dispositivos para actualizar los controladores me dice que ya lo están
    Pero cuando ejecuto la resolución de problemas me dice que lo conecte a un puerto USB 2.0, que ya hice, pero sigue creyendo que está en un puerto USB 3.0.
    0
    1. xml74 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 1

En ese caso, actualiza el SHUB USB ;)
      0
    2. totososo

¿Tienes alguna idea de cómo hacerlo ^^ ??? gracias por interesarte en mi problema
      0
    3. xml74 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 1

Panel de configuración > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Controlador de bus USB (clic izquierdo) > RealTek USB 2.0 Card Reader (clic derecho) > Actualizar el controlador > Buscar automáticamente software de controlador actualizado.

O bien

Tomas desde Controlador de bus USB > Dispositivos USB composites (clic derecho) y > Actualizar el controlador.

Te recomiendo incluso que todos se actualicen ^^'
      0
    4. totososo

Para mi caso era Dispositivo USB compuesto y Windows decidió que estaba actualizado; ¿no tienes alguna otra idea???
      0
    5. xml74 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 1

¿Has probado todo?
      0