Para la conexión de una unidad de CD-DVD externa
Resuelto
Didlan
Mensajes publicados
227
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
Para conectar un lector de CD-DVD externo, tengo dos cables: uno para la transmisión de datos y otro para la alimentación. El primero es similar al de las impresoras, o toma "USB 2.0 B" y con un conector USB para enchufar al ordenador.
El otro es llamado, según el proveedor, un conector macho "CC Power", conectividad "DC" y que también termina con un conector USB. ¿Es este último el que quiero saber dónde debo conectar? ¿También en una toma del ordenador? (Y se me precisa "si" no tengo suficiente potencia).
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 10 navegación Google Chrome en inspiron 17
--
Didlan
la realidad, es aquella en la que creemos en lo más profundo de nosotros.
Para conectar un lector de CD-DVD externo, tengo dos cables: uno para la transmisión de datos y otro para la alimentación. El primero es similar al de las impresoras, o toma "USB 2.0 B" y con un conector USB para enchufar al ordenador.
El otro es llamado, según el proveedor, un conector macho "CC Power", conectividad "DC" y que también termina con un conector USB. ¿Es este último el que quiero saber dónde debo conectar? ¿También en una toma del ordenador? (Y se me precisa "si" no tengo suficiente potencia).
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 10 navegación Google Chrome en inspiron 17
--
Didlan
la realidad, es aquella en la que creemos en lo más profundo de nosotros.
Enlaces relacionados:
- Memoria USB más legible, transformada al formato "RAW"
- Grabadora interna convertida en externa
- Conexión de lector DVD externo a televisor
- quiero conectar un reproductor de CD externo.
- Puerto USB - reproductor de CD adicional para vehículo no equipado:
- Conectar un grabador de DVD a un televisor Samsung
4 respuestas
-
Hola,
El lector externo puede ser un gran consumidor de electricidad, por lo que se debe conectar el segundo cable a otro puerto USB para proporcionar más corriente, en caso de que el primero no sea suficiente para hacer funcionar correctamente el lector.
Saludos
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.