Diferencia entre lector CD interno y externo
Loïc
-
Patdepanique Mensajes publicados 279 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Patdepanique Mensajes publicados 279 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Voy a pedir muy pronto un nuevo portátil (equipado con USB 3), pero este no dispone de unidad CD/DVD, etc...
Me gustaría conocer las diferencias entre la unidad interna y la externa (principalmente en cuanto a la velocidad).
Tengo la intención de usar CDs para juegos (DVD-ROM), películas, música y quizá Blu-ray, pero no necesito una grabadora.
¿Podrías indicarme si hay una diferencia notable entre una unidad externa o interna?
Saludos cordiales
Voy a pedir muy pronto un nuevo portátil (equipado con USB 3), pero este no dispone de unidad CD/DVD, etc...
Me gustaría conocer las diferencias entre la unidad interna y la externa (principalmente en cuanto a la velocidad).
Tengo la intención de usar CDs para juegos (DVD-ROM), películas, música y quizá Blu-ray, pero no necesito una grabadora.
¿Podrías indicarme si hay una diferencia notable entre una unidad externa o interna?
Saludos cordiales
3 respuestas
-
Hola!
Un 24 X interno o externo es un 24 X, por lo que no hay diferencia entre interno o externo. Lo que puede diferenciarse ligeramente será si el lector de DVD está conectado al PC mediante un cable USB 2 o 3.
¡Que tengas un buen día! -
hola!!
un lector o grabador externo, un disco duro externo se conecta al micro mediante USB, se pueden llevar solos de un micro a otro, la diferencia entre estos lectores se evalúa según su velocidad!!!! ¡buena suerte!!!!!!!!!!!!
--
DD -
¡Buenas noches!
Hasta donde yo sé no hay ninguna diferencia salvo una cuestión de tamaño y de práctica. Además, si deben desplazarse con su portátil y necesitan su reproductor de DVD, también tendrían que llevárselo. Por lo demás, respecto al rendimiento de uno u otro, a mi entender no hay ninguno.
En vuestro caso, si vais a usar a menudo CD/DVD para reproducir, yo elegiría, por razones prácticas, un PC con el lector integrado.
¡Buenas noches!