ASUS - Inicio Elegante

Resuelto
NoemGonza Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 NoemGonza -
¡Hola equipo!

Tengo el siguiente problema: Esta ventana se abre al iniciarse desde hace aproximadamente dos meses.

Por lo tanto, he intentado conocer el error, el origen del programa y su grado de peligrosidad. Dado que es ASUS, eso me tranquilizaba un poco. Sin embargo, encuentro dificultades para resolver el problema por mis propios medios (y no quiero cometer grandes errores).

He pasado por el menú Desinstalar, en "Programas y características". Esto es lo que me dice el cuadro de diálogo:
"The Path:
C:\eSupport\eDriver\Software\ASUS\FancyStart\XP32_XP64_Vista_67_Win7_32_Win7_64_1.0.8\FancyStart.msi cannot be found. Verify that you have access to this location & try again, or try to be find the installation package "Fancy Start.msi" in a folder which you from you can install the product Fancy Start."

Fui al sitio de Asus para volver a descargar la aplicación, confieso que la coloqué intencionadamente en otro lugar para encontrarla fácilmente. Luego, al intentar ejecutar el archivo, no pasó nada. El vacío se impuso...

Por otro lado, CCleaner, en sus herramientas, me ofreció la posibilidad de desactivar la tarea al inicio del PC: lo que hice. Así que estoy esperando para ver si el problema persiste, pero no me parece una solución óptima.

¿Tiene alguna para mí, por favor? :)

¡Por adelantado, muchas gracias!

Noé

1 respuesta

Fifousalinas Mensajes publicados 374 Estado Miembro 36

En primer lugar, ¿la instalación de este programa es cosa suya?
1
NoemGonza Mensajes publicados 2 Estado Miembro

El paquete se instaló durante una actualización.

Acabo de reiniciar el PC, ya no hay ventanas emergentes... Pero, ¿es una solución usar CCleaner?
0

Yo lo paso con frecuencia, no solo para vaciar la caché de internet.
Sin duda el programa tuvo dificultades para completar la instalación.

¿Es una actualización de quién? ¿ASUS?
0
NoemGonza

Sí, bueno, en fin. Es obvio.
La causa no es el tema principal.

El error es humano, a diferencia de nuestras máquinas/robots y otras herramientas que requieren nuestra atención.

O bien, ustedes proponen una solución que será bienvenida, o bien algunas pistas para resolver mi problema. O dejan que alguien más se interese.

Gracias,
Atentamente.
0

¡Vamos a hacerlo, sí!
No tengo soluciones, ya que tengo un HP y un MSI, así que si se trata de una actualización de un utilitario exclusivo de ASUS, no veo cómo podría reproducir el error.
Les deseo buena suerte...
0
NoemGonza > Fifousalinas Mensajes publicados 374 Estado Miembro

Mi problema está resuelto: he vuelto a descargar todos los archivos que faltaban: los he colocado en la carpeta correspondiente teniendo cuidado de evitar duplicados = ¡NO HAY MÁS PROBLEMAS!

¡Buenas noches!
0