Error de conexión SSL
Resuelto
Gogo84100
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola, tengo un ordenador que muestra "Error de conexión SSL" cuando intento realizar una búsqueda. Sin embargo, este problema solo ocurre en la cuenta infantil de este ordenador, Google Chrome funciona muy bien en la cuenta de administrador. Además, no puedo actualizar Google Chrome, cuando hago clic en "Acerca de" aparece un mensaje: "Fallo en la actualización (error: 4) Se produjo un error durante la verificación de la actualización: fallo en el inicio de la verificación de actualizaciones".
Este ordenador utiliza Windows 8.
Escribo este mensaje desde otro ordenador.
Sin embargo, me he informado previamente: la fecha y la hora están bien ajustadas, y también he realizado varias limpiezas con Malware Bytes, Adwcleaner, Adsfix y Ccleaner. No ha funcionado.
¿Tendría alguna sugerencia para hacerme? ¡Gracias de antemano!
Este ordenador utiliza Windows 8.
Escribo este mensaje desde otro ordenador.
Sin embargo, me he informado previamente: la fecha y la hora están bien ajustadas, y también he realizado varias limpiezas con Malware Bytes, Adwcleaner, Adsfix y Ccleaner. No ha funcionado.
¿Tendría alguna sugerencia para hacerme? ¡Gracias de antemano!