Error 601 al iniciar.
Resuelto
xt0nyy
Mensajes publicados
120
Estado
Miembro
-
ben27 -
ben27 -
Hola, tengo una computadora portátil HP con Vista. Te explico mi problema, la última vez la batería se agotó y la PC se apagó, hasta ahí todo normal. La vuelvo a encender y veo un mensaje de error. "Alerta de batería HP" que me dice que mi batería tiene poca capacidad y abajo aparece el siguiente código de error: Código de error 601. Y desde entonces, cada vez que enciendo mi PC, siempre aparece este mensaje de error y desde entonces mi batería dura menos que antes. Me gustaría saber la causa y si se puede eliminar, porque no tengo muchas ganas de devolverme al servicio técnico, ya que perdí mi disco duro hace apenas 2 semanas... Me recomendaron venir aquí, ¿podría ser un virus que agota mi batería o algo así? Gracias por responder :)
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
7 respuestas
Hola, ¿has intentado encender tu portátil sin la batería, solo conectándolo a su alimentación?
Según mis investigaciones, el error 601 corresponde a una batería que se puede considerar defectuosa y describes sus síntomas.
Si al iniciar el portátil sin la batería no se muestra tu error, creo que deberías acercarte a tu servicio de atención al cliente (por desgracia, ... HP tiene problemas con sus portátiles) y tratar de hacer valer la garantía si tu portátil no es muy viejo, aunque eso no está garantizado. Me parece que para ellos la batería es parte de un consumible poco durable en términos de vida útil; esta varía según el uso que le des. Una batería debe ser vaciada y recargada regularmente; es mejor evitar usar un portátil conectado todo el tiempo (por ejemplo, dejarlo enchufado todo el día, porque la batería, al estar constantemente cargándose, disminuye considerablemente su vida útil, ...).
Según mis investigaciones, el error 601 corresponde a una batería que se puede considerar defectuosa y describes sus síntomas.
Si al iniciar el portátil sin la batería no se muestra tu error, creo que deberías acercarte a tu servicio de atención al cliente (por desgracia, ... HP tiene problemas con sus portátiles) y tratar de hacer valer la garantía si tu portátil no es muy viejo, aunque eso no está garantizado. Me parece que para ellos la batería es parte de un consumible poco durable en términos de vida útil; esta varía según el uso que le des. Una batería debe ser vaciada y recargada regularmente; es mejor evitar usar un portátil conectado todo el tiempo (por ejemplo, dejarlo enchufado todo el día, porque la batería, al estar constantemente cargándose, disminuye considerablemente su vida útil, ...).
ben27
gracias por esta información, funciono directamente con la alimentación general.