El botón de Windows ya no funciona

Globil Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Globil Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, estoy en una computadora portátil con Windows 11, el botón de Windows (encendido, etc.) ya no funciona.

Estoy obligado a hacer clic derecho para apagar, suspender y +.

Intenté que "Terminal (Administrador)" funcione, ¿no funciona?

Ya no tengo acceso a los ajustes.

¿Será una actualización reciente de Windows? Me gustaría hacer una restauración, pero ya no funciona nada.

Sigo teniendo internet, buzones de correo.

Gracias por leerme y ayudarme, si es posible ?

Globil

4 respuestas

1. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola

mientras esperan los profesionales

un atajo para apagar

crear un nuevo atajo y ponerlo en el objetivo

%SystemRoot%\System32\shutdown.exe -s -t 0
    0
    1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Buenas noches,

Podría parecer una sesión abierta con un perfil temporal.

¿Con un clic derecho en el botón de Windows no tienes acceso a los ajustes?

¿O dónde encontrar el Panel de control si es posible?

0
  2. Globil Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola, gracias por vuestra ayuda.

He logrado volver a poner todo en funcionamiento, pero fue muy complicado.

Todos los consejos pasaban por los parámetros, problema, no había acceso a los parámetros.

La consola me solicitaba la autorización de administrador, no llegaba a eso.

Solicité 1) abrir el Administrador de tareas, 2) clic derecho en el botón de Windows "Terminal" (administrador) 3) clic derecho en el botón de Windows "Sistema"

No sé mucho qué fue lo que funcionó para entrar en los parámetros.

Finalmente, después de horas de sufrimiento, logré restablecer Windows sin perder mis documentos.

¿Por qué ocurrió este fallo? Es posible, un artículo de CCM explicaba que se podía eliminar el motor de búsqueda Bling, eso hice, poco después fallo!!

Si esta experiencia puede servirle.

Hasta pronto de leerle

Clammo

0
  3. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hola,

Gracias por el mensaje y qué bueno que todo esté en orden.

Bing es el motor de búsqueda del navegador Edge, que a su vez forma parte de Windows. Es más prudente no eliminarlo, pero usar otro motor si así lo deseas.

Si todo está bien, por favor cambia a "Resuelto"

0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hello,

It are the "additional links" and Windows system which as soon as there is a search are searched only by Bing, but for some time not necessarily by Edge but by the default browser (provided of course that Bing has not been removed).

They are not strictly indispensable, but it is to each one’s taste; perhaps, I don’t know, the same behavior in homemade software like Word, I cannot test because Word 2019 is at end of support and any internal help links are therefore inoperative, but same remark.

0
  4. Globil Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola, olvidé mencionar que el problema está resuelto.

Gracias

0