Caída de fps en GTA V
Resuelto
vincent752
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
User0 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
User0 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar GTA V y cuando juego es realmente injugable, tengo caídas enormes de fps y cuando no hay caídas, tengo micro retardos, es muy molesto, no puedo más, estoy cansado de comprar un juego y no poder jugar tranquilo después. Para que lo sepas, mi configuración es:
-i5 4570
-8go de ram G.skill 1600mhz
-GTX 780 3go
incluso con todo al mínimo, es un poco mejor pero sigue siendo injugable, intenté activar la sincronización vertical, incluso en el panel de control de NVIDIA, pero no cambia nada.
¡Por favor, ayúdenme, estoy al borde del colapso, gracias!
-i5 4570
-8go de ram G.skill 1600mhz
-GTX 780 3go
incluso con todo al mínimo, es un poco mejor pero sigue siendo injugable, intenté activar la sincronización vertical, incluso en el panel de control de NVIDIA, pero no cambia nada.
¡Por favor, ayúdenme, estoy al borde del colapso, gracias!
6 respuestas
-
¡Hola! Lo siento, había olvidado por completo este tema, ¡EN FIN! Tengo una solución si tienes una placa base MSI. Personalmente, solo tuve que ir al controlador de la tarjeta de red (es Qualcomm Atheros Killer Network Manager, descárgalo si no lo tienes, generalmente todas las placas base MSI son compatibles con este controlador). Luego, vas a "Aplicaciones" en la columna de la izquierda. Buscas en las aplicaciones Grand Theft Auto V (si tienes el pre-lanzador y el lanzador haz lo mismo) haces clic en la aplicación GTA, lo que despliega un menú, y a la izquierda tienes "bajo" o "normal", no recuerdo bien, cambias esta opción a alto y tu problema debería estar solucionado. ¡Buena suerte ^^!
-
Hola,
Tengo el mismo problema de caída de fps, juego en bf1 y no tengo este problema en ultra 3840p, y en gta es un diluvio de caídas... Paso de 107 a 40fps. Mis ojos sangran...
Mi configuración:
-GTX 1070 EX KFA2.
-AMD FX 8370 4.30ghz 8Núcleos.
-16Go.
(Juego en muchos otros juegos exigentes y no tengo problemas de frames, solo en gta).
¿Tendrían una solución? Saludos. -
hola, es normal que hayas tenido una baja de FPS porque GTA 5 es realmente, pero realmente, muy muy exigente en recursos... No podemos hacer nada al respecto...
Hay que tener una configuración de enfermo mental para poder hacerlo funcionar correctamente con buena calidad, lamentablemente. -
Intenta cerrar todos los demás programas/navegadores y cualquier cosa que pueda consumir memoria y/o procesador, quizás haya una aplicación que esté drenando todo, o si puedes, prueba el juego en un disco duro SSD (o, a la riguroso, desfragmenta el que está utilizando) quizás eso pueda ayudar ^^
-
Personalmente, con mi GTX760 de 3go y un I7 de 3.7Ghz y 8 go de RAM, pongo todo al máximo sin ningún problema. Excepto que después de más de 2 horas de juego empiezo a tener micro retardos, y luego caídas enormes de 60 a 15... afortunadamente, raramente juego más de 2 horas seguidas, pero es bastante molesto :/
-
Hola Vincent,
Entonces, ¿puedes detallar un poco más tu configuración? ¿Juegas en portátil o en sobremesa?