Caída de fps en GTA V

Resuelto
vincent752 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
User0 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar GTA V y cuando juego es realmente injugable, tengo caídas enormes de fps y cuando no hay caídas, tengo micro retardos, es muy molesto, no puedo más, estoy cansado de comprar un juego y no poder jugar tranquilo después. Para que lo sepas, mi configuración es:
-i5 4570
-8go de ram G.skill 1600mhz
-GTX 780 3go

incluso con todo al mínimo, es un poco mejor pero sigue siendo injugable, intenté activar la sincronización vertical, incluso en el panel de control de NVIDIA, pero no cambia nada.

¡Por favor, ayúdenme, estoy al borde del colapso, gracias!

6 respuestas

1. Vincent752

¡Hola! Lo siento, había olvidado por completo este tema, ¡EN FIN! Tengo una solución si tienes una placa base MSI. Personalmente, solo tuve que ir al controlador de la tarjeta de red (es Qualcomm Atheros Killer Network Manager, descárgalo si no lo tienes, generalmente todas las placas base MSI son compatibles con este controlador). Luego, vas a "Aplicaciones" en la columna de la izquierda. Buscas en las aplicaciones Grand Theft Auto V (si tienes el pre-lanzador y el lanzador haz lo mismo) haces clic en la aplicación GTA, lo que despliega un menú, y a la izquierda tienes "bajo" o "normal", no recuerdo bien, cambias esta opción a alto y tu problema debería estar solucionado. ¡Buena suerte ^^!
    32
  2. Mile

Hola,
    Tengo el mismo problema de caída de fps, juego en bf1 y no tengo este problema en ultra 3840p, y en gta es un diluvio de caídas... Paso de 107 a 40fps. Mis ojos sangran...
    Mi configuración:
    -GTX 1070 EX KFA2.
    -AMD FX 8370 4.30ghz 8Núcleos.
    -16Go.
    (Juego en muchos otros juegos exigentes y no tengo problemas de frames, solo en gta).
    ¿Tendrían una solución? Saludos.
    30
  3. KayzySupra Mensajes publicados 77 Estado Miembro 11

hola, es normal que hayas tenido una baja de FPS porque GTA 5 es realmente, pero realmente, muy muy exigente en recursos... No podemos hacer nada al respecto...
    Hay que tener una configuración de enfermo mental para poder hacerlo funcionar correctamente con buena calidad, lamentablemente.
    10
    1. vincent752 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

ya gracias por tu respuesta ^^
      pero el asunto es que la configuración recomendada es mucho menos potente que la mía, eso es lo más molesto, ¡se suponía que debería funcionar correctamente!
      0
    2. val55n Mensajes publicados 758 Estado Miembro 104

KayzySupra,... No creo que hayas jugado a GTA V en PC, porque no dirías eso. Justamente el juego está muy bien optimizado y incluso configuraciones de gama media pueden hacerlo funcionar. Yo soy la prueba de eso con mi portátil que tiene una GTX 760 M y la configuración casi todo al máximo...
      0
    3. sup

Igual con mi gtx760, pero tengo caídas de fps de 60 a 22.
      1
    4. BRYANARDA

Yo tengo un PC con
      Windows 10 Profesional
      Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2.40GHz
      4GB de RAM
      64 bits
      y
      Tarjeta Gráfica Nvidia
      0
    5. nathan67

Tengo una 750ti con AMD, lo ejecuto en muy alto en GTA sin problemas.
      0
  4. M4224 Mensajes publicados 146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

Intenta cerrar todos los demás programas/navegadores y cualquier cosa que pueda consumir memoria y/o procesador, quizás haya una aplicación que esté drenando todo, o si puedes, prueba el juego en un disco duro SSD (o, a la riguroso, desfragmenta el que está utilizando) quizás eso pueda ayudar ^^
    5
  5. MacSilver77

Personalmente, con mi GTX760 de 3go y un I7 de 3.7Ghz y 8 go de RAM, pongo todo al máximo sin ningún problema. Excepto que después de más de 2 horas de juego empiezo a tener micro retardos, y luego caídas enormes de 60 a 15... afortunadamente, raramente juego más de 2 horas seguidas, pero es bastante molesto :/
    -3
  6. val55n Mensajes publicados 758 Estado Miembro 104

Hola Vincent,

Entonces, ¿puedes detallar un poco más tu configuración? ¿Juegas en portátil o en sobremesa?
    -4
    1. MacSilver77

Una GTX780 solo está en ordenador de sobremesa, y la versión de 3GB de la tarjeta es una versión de 192 bits, a menudo fabricada por el constructor Asus.
      0