Se me cayó un refresco de cola sobre el teclado.
Resuelto
siema
-
Marcelin59 -
Marcelin59 -
urgente
¡Ayuda!
Se me ha spillado Coca-Cola en el teclado de mi computadora portátil (no una lata entera, aproximadamente 5cl) ¡
Reaccioné de inmediato para quitar lo máximo posible
pero las teclas funcionan de manera anormal, por ejemplo, cuando enciendo el pc, la tecla f2 ya está presionada, así que no hice nada, por lo que me lleva al arranque
además, cuando presiono la tecla izquierda, funciona la derecha
o "é" se convierte en éz
es una computadora portátil, así que el teclado no se puede cambiar, ¿qué puedo hacer???
¡Gracias de antemano!
¡Ayuda!
Se me ha spillado Coca-Cola en el teclado de mi computadora portátil (no una lata entera, aproximadamente 5cl) ¡
Reaccioné de inmediato para quitar lo máximo posible
pero las teclas funcionan de manera anormal, por ejemplo, cuando enciendo el pc, la tecla f2 ya está presionada, así que no hice nada, por lo que me lleva al arranque
además, cuando presiono la tecla izquierda, funciona la derecha
o "é" se convierte en éz
es una computadora portátil, así que el teclado no se puede cambiar, ¿qué puedo hacer???
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
no te preocupes demasiado, solo tienes que limpiar tu teclado. Las teclas se atascan por el azúcar en las galletas, así que puedes quitar las teclas, eso depende de las marcas de los teclados, luego con un hisopo puedes incluso humedecer el hisopo con un poco de agua y limpias la parte tocada. Eso es todo, buena suerte.
atlas1