¡Mi teclado de PC no funciona! ¿De dónde viene el problema?

Resuelto/Cerrado
romystuta Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Didier22 -
¡Hola a todos!

Desde esta mañana, al encender el PC (estaba en modo de suspensión), ¡mi teclado portátil ya no funciona! En el administrador de dispositivos se indica que está funcionando normalmente, pero no responde al teclear.
¿Alguien tiene una idea de qué puede ser el problema?

54 réponses

• 1
  • 2
  • 3
Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5131 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   918

@@ HUG ! @@

Tienes que ir a opciones de energía en inicio/configuración/panel de control.

Si no funciona: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1345311-clavier-bloque-que-faire#8

Te ruego que hagas lo que escribo, que respondas a mis preguntas y que indiques
si el problema ha sido resuelto. ¡Muchas gracias de antemano! ;)
249
romystuta Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   39 > Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5131 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

De hecho, no tengo un PC de escritorio...
Sin embargo, encontré una respuesta en el foro 01net: alguien había tenido exactamente el mismo problema: recomendaba quitar la batería y presionar el botón de encendido/apagado y luego volver a colocar la batería.
Eso fue lo que hice y ¡Oh milagro de la informática, todo funcionaba normalmente! ¡En cuanto a saber por qué: misterio!
Gracias por tu interés en mi pregunta, Michel.
Hasta la próxima vez, quizá.
Romystuta
2
ROBINSSON > romystuta Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

VAYA, es tan simple. yo también, teclado bloqueado y fue gracias a tu truco que pude resolver el problema. gracias por la información. no sabía que podía ser tan fácil. Y pensar que pasé el día mordiéndome los dedos. GRACIAS. ¡funciona!!!!!
1
  • 1
  • 2
  • 3