[Outlook 2007] - no más imágenes

thomchaz Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Gregounn Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola.
Desde hace unos días, Outlook apenas me descarga imágenes en mis correos electrónicos. No he cambiado la configuración, y en los parámetros de privacidad, la casilla "no descargar..." está desmarcada.
Dudo en desinstalar y reinstalar Outlook, especialmente porque no estoy seguro de que eso resuelva mi problema. ¿Puede ser que venga de un virus o algo por el estilo? Acabo de hacer un escaneo con Ad-Aware y A-Squared está realizando un segundo escaneo, pero por el momento, las diversas pequeñas cosas encontradas no han cambiado la situación.

¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

7 respuestas

Doodool
 
No está seleccionado en mi caso, pero no funciona... Todas las imágenes de mis hipervínculos están representadas por un marco blanco rodeado de azul.

Pero cuando transfiero los mensajes, las imágenes aparecen, es incomprensible.
0
lamberdiere Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
Hola Doodoo,
Tengo el mismo problema. ¿Tienes la solución?
Gracias por tu posible ayuda.
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259 > lamberdiere Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola, reinstalen o reparen Outlook.
0
BCPInfo78
 
Hola

Soy administrador de Lotus Notes, pero también trabajo un poco en Outlook... a esto lo llamamos vigilancia ;-)
Entonces, tu problema es bastante simple de resolver, siempre y cuando vayas al lugar correcto ;-)

Abre Outlook 2007: Menú Herramientas/Tools ---> Centro de seguridad/Trust Center:

Desmarca la primera casilla: No descargar imágenes automáticamente.../Don't download pictures automatically...

Haz clic en Aceptar y ¡todo estará bien! :-D

Guillaume
BCPinfo78
0
depassage
 
Nulo este bcpinfo. No sabe mucho. Se sabría si los lotus supieran.
-1
usana5 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola a todos, soy nuevo, he intentado todo y no funciona
gracias....
0
incognitop
 
Eres quizás admin, pero no sabes leer, está escrito que la manipulación no funciona.
0
jnm
 
I just had the same problem.
I solved it by opening Outlook Express which also had no images.
__options__security__unchecked download images.
Outlook 2007 works and displays images.
0
Titi
 
^^^^^^ ¡BRAVO! ¡Hace 15 días que tenía el mismo problema con Outlook 2007! ¡Imposible ver
las imágenes, incluso para los remitentes autorizados! Busqué en todas las opciones de Outlook 2007 sin éxito. Nunca hubiera imaginado que debía modificar una opción de Outlook Express para que volviera a funcionar. ¡Otra vez BRAVO (y gracias)!
0
tongari Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
gracias y para la versión en inglés es
tools- trust center- desmarcar "no descargar imágenes automáticamente en mensajes de correo electrónico html o elementos rss" ;)
0
aldo de guyane
 
El problema es que no tengo Outlook Express instalado en mi máquina.
0
JLW54
 
He intentado encontrar el camino, pero en mi versión (2007), en herramientas/opciones no hay seguridad. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano.
0
Gadou
 
Tuve el mismo problema, las imágenes no se mostraban en Outlook 2007 bajo W7. Probé todo sin resultado. ¡Finalmente, encontré al culpable! Era la instalación de Internet Explorer 11. Lo desinstalé y, como por arte de magia, las imágenes reaparecieron en Outlook.
Panel de control/Desinstalar un programa/Mostrar actualizaciones instaladas/Internet Explorer 11. Elimina este último y reinicia el sistema.
0
Fablou
 
Même situation sous Vista... + Internet qui rame désespérément après 2 visites successives. Obligation de redémarrer très souvent. Scan, antivirus et autres tests n'ont rien changé... Que faire ?
0
groseil
 
¡Gracias Julien, directo al grano!
0
De passage ...
 
Hola,

Hay que hacer clic en "?" del menú, luego ir a "Opciones de privacidad" y finalmente a "Descarga automática".
Solo hay que desmarcar "No descargar automáticamente las imágenes en los mensajes HTML o elementos RSS"

Imágenes --> http://img88.imageshack.us/img88/7615/sanstitreqm4.jpg
-1
mimi60
 
¡Muchas gracias!
0
Cath 78 Mensajes publicados 19 Estado Miembro
 
Hola,
he estado teniendo este problema desde anoche. No hay imágenes, todo está en pequeños cuadrados en Outlook 2007 (no Outlook Express, el Outlook normal). La casilla "No descargar imágenes automáticamente..." está desmarcada. :-(.
¿Alguien tiene otra solución? Porque las opciones de seguridad de las que hablan aquí y allá, no las tengo en el menú de Outlook 2007.
Creo que he hecho algo mal con Spy boot, aceptando o rechazando algo. Pero no estoy segura.
Gracias de antemano si alguien tiene una idea...
0
Julien
 
Hola,

Tuve el mismo problema y creo que (¡por fin!) he encontrado la solución... espero que te ayude :))
En Opciones del editor --> Pestaña: Opciones avanzadas --> Categoría: Mostrar el contenido de los mensajes electrónicos --> Desmarcar Mostrar espacios para imágenes --> Aceptar

Que tengas un buen día.
-1
Dominique
 
Gracias Julien, también me has ayudado mucho. Te agradezco infinitamente.
0
incognitop
 
Les options d'éditeur dans Outlook 2007 peuvent être trouvées de la manière suivante : 1. Ouvrez Outlook 2007. 2. Cliquez sur le menu "Outils" en haut de la fenêtre. 3. Sélectionnez "Options". 4. Dans la fenêtre Options, cliquez sur l'onglet "Courrier". 5. Ensuite, cliquez sur le bouton "Éditeur" ou "Éditeur d'options", en fonction des éléments que vous souhaitez modifier. Cependant, pour afficher le contenu des messages électroniques, vous devrez peut-être régler certaines options dans l'onglet "Sécurité". Cherchez la section relative à la visualisation ou à l'affichage des messages, car cela peut varier selon les paramètres de sécurité que vous avez choisis.
0