Líneas faltantes

Resuelto
lulu -  
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos.

Debo reestructurar un archivo de Excel que me han dado. En algunas hojas, veo que faltan filas. Por ejemplo, mi hoja de cálculo comienza en la fila 7, es imposible acceder a las filas anteriores. Han desaparecido. Me gustaría mostrarlas. ¿Alguien podría ayudarme? Les agradezco de antemano su ayuda.

3 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Es posible que tus filas estén ocultas o que la altura esté configurada en cero.

Haz clic en el encabezado de la columna A, pestaña Inicio/modulo Celdas/Formato/Ocultar y Mostrar/Mostrar filas.

Si las filas no aparecen, están en cero, en ese caso
    pestaña Inicio/modulo Edición/Buscar y Seleccionar/Ir a/escribe A1:A7 y OK
    haz directamente Inicio/modulo Celdas/Formato/Ocultar y Mostrar/Altura de fila, escribe 15.
    --
    A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    1
    1. lulu

Gracias por su respuesta, Mike-31. Olvidé mencionar que las líneas no están ocultas, han desaparecido por completo. He intentado sus métodos, pero no han funcionado.
      0
  2. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Re,

Suprimir es imposible, si suprimer la línea 1 por ejemplo la línea 2 se convierte en línea 1

¿Puedes adjuntar tu archivo con este enlace
    https://www.cjoint.com/
    --
    A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    0
    1. lulu

Finalmente, encontré dónde estaba el problema. Algunas líneas estaban bloqueadas. Lo que me impedía ver las líneas de 1 a 6. Así que liberé los paneles. Y todo está en orden.
      Te agradezco de todos modos por ayudarme a resolver mi problema.
      ¡Que tengas un buen día!
      0
  3. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Re,

pero no habían sido eliminadas, podrías haber dicho que las veías o que con mi primera manipulación esas líneas se seleccionaban

--
    A+
    Mike-31

0