Líneas y números de línea que desaparecen en Excel

MathouMitheu -  
 MathouMitheu -
Hola,

Estoy trabajando en un archivo de Excel (desde hace algunos meses) y estoy creando familias de productos según sus características. En varias ocasiones, he notado que algunos números de filas y su contenido "desaparecen", en realidad están vacías.
Por ejemplo, tengo la fila 5870, luego dos filas cuyos números faltan, y luego la fila 5873. Su contenido sigue presente, pero solo aparece si hacemos clic en las celdas, aunque preferiría que su contenido se mostrara directamente sin tener que hacer clic en ellas.

Para tu información, no he utilizado ninguna función, ningún ocultamiento, nada, escribo todos los datos uno por uno. He probado la famosa opción "Mostrar" con clic derecho en la columna de números de filas, pero no funciona.
¿Es esto debido a un formato de celda? ¿Alguien ha tenido este problema antes? ¿O alguien tendría una idea de dónde podría provenir esto?

1 respuesta

1. DjiDji59430 Mensajes publicados 4284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   718

Hola,
    Cuando adjuntas un archivo de prueba (con TODAS las explicaciones o los resultados deseados) o mejor aún, si es posible, el archivo en cuestión, es más cómodo para los participantes. Y tienes más posibilidades de que alguien se interese en tu problema.

1) Vas a https://www.cjoint.com/
    2) Haces clic en [Explorar] para seleccionar tu archivo
    3) Desplázate hacia abajo en la página y haz clic en [Crear el enlace Cjoint]
    4) Después de unos segundos, aparecerá el enlace subrayado en azul; lo seleccionas y haces "Copiar"
    5) Regresas a la conversación y, en tu mensaje de respuesta, haces: "Pegar".

Saludos.
    0
    1. MathouMitheu

Hola,

Lo siento, de hecho, parece más fácil ayudarme si adjunto el archivo.

Sin embargo, por razones de confidencialidad no tengo derecho a copiar mi base de datos y si copio y pego mis datos en otro archivo, las líneas y los números de línea reaparecen, lo que no me permite entender por qué en el archivo en el que estoy trabajando estas desaparecen.

El archivo está en formato pdf, con capturas de pantalla (sé que no es ideal), pero solo puedo ofrecer eso... aquí está el enlace:

http://www.cjoint.com/c/FDohqfUcnbS

Lo que desearía es entender por qué mis líneas desaparecen y cómo hacer para que reaparezcan.

Atentamente.
      0