VBA: problema de tabulación

LANGAZOU Mensajes publicados 100 Estado Miembro -  
LANGAZOU Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Hola,

Soy principiante en VBA, he creado un USERFORM con varios textbox (solo valores numéricos). El problema es que a veces, cuando ingreso valores numéricos y presiono tabulación, el enfoque no se desplaza al siguiente textbox y se queda dentro del textbox inicial, sin moverse al siguiente, a pesar de que el orden de tabulación es respetado. Cuando ocurre este problema, el textbox me permite ingresar letras y el separador de miles deja de funcionar.

No sé de dónde viene este problema y por qué a veces la tabulación no funciona.

Gracias por su ayuda valiosa.

2 respuestas

ThauTheme Mensajes publicados 1564 Estado Miembro 160

En principio, la tabulación dentro de un TexBox se realiza mediante la combinación de teclas [Ctrl]+[TAB]! ¿Has revisado la propiedad [TabStop] (normalmente =True) de tus textboxes? También mira las propiedades [Locked] y/o [Enabled]...
Sin el archivo adecuado, ¡imposible ayudarte más! ...

--
Hasta luego,
ThauTheme
1
LANGAZOU Mensajes publicados 100 Estado Miembro

Hola,

Gracias por su respuesta.
Las propiedades que me mencionó están verificadas (Tab stop=true; Locked=false).
Adjunto mi archivo:
https://www.cjoint.com/?3BAiCsfKKrj

Gracias.
0
ThauTheme Mensajes publicados 1564 Estado Miembro 160

Hola Langazou, hola el foro,

No he tenido dificultades particulares con la tecla [Tab] en tu Userform. El fenómeno que describes no me ha sucedido. Aún así, encontré el código TextBox1.KeyPress bastante inusual...

--
Hasta luego,
ThauTheme
0
LANGAZOU Mensajes publicados 100 Estado Miembro

Sabía que el fenómeno no es verificable porque está presente en el 10 % de los casos.
Gracias por su intervención.
0