VBA: problema de tabulación
LANGAZOU
Mensajes publicados
100
Estado
Miembro
-
LANGAZOU Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
LANGAZOU Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Hola,
Soy principiante en VBA, he creado un USERFORM con varios textbox (solo valores numéricos). El problema es que a veces, cuando ingreso valores numéricos y presiono tabulación, el enfoque no se desplaza al siguiente textbox y se queda dentro del textbox inicial, sin moverse al siguiente, a pesar de que el orden de tabulación es respetado. Cuando ocurre este problema, el textbox me permite ingresar letras y el separador de miles deja de funcionar.
No sé de dónde viene este problema y por qué a veces la tabulación no funciona.
Gracias por su ayuda valiosa.
Soy principiante en VBA, he creado un USERFORM con varios textbox (solo valores numéricos). El problema es que a veces, cuando ingreso valores numéricos y presiono tabulación, el enfoque no se desplaza al siguiente textbox y se queda dentro del textbox inicial, sin moverse al siguiente, a pesar de que el orden de tabulación es respetado. Cuando ocurre este problema, el textbox me permite ingresar letras y el separador de miles deja de funcionar.
No sé de dónde viene este problema y por qué a veces la tabulación no funciona.
Gracias por su ayuda valiosa.
2 respuestas
En principio, la tabulación dentro de un TexBox se realiza mediante la combinación de teclas [Ctrl]+[TAB]! ¿Has revisado la propiedad [TabStop] (normalmente =True) de tus textboxes? También mira las propiedades [Locked] y/o [Enabled]...
Sin el archivo adecuado, ¡imposible ayudarte más! ...
--
Hasta luego,
ThauTheme
Sin el archivo adecuado, ¡imposible ayudarte más! ...
--
Hasta luego,
ThauTheme
Gracias por su respuesta.
Las propiedades que me mencionó están verificadas (Tab stop=true; Locked=false).
Adjunto mi archivo:
https://www.cjoint.com/?3BAiCsfKKrj
Gracias.