Problema VBA - Función Suma Si Con

Resuelto
Sizlacks Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
Sizlacks Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Bonjour,

estoy intentando hacer un código VBA utilizando la función "sumar si conjunto (Sumifs)".

La idea es que mi función sume los valores de la columna B si los valores de la columna A de la hoja 1 están incluidos en un intervalo de valores definidos en la hoja 2.

Incluiré al final del mensaje el código que ya he realizado.

El problema es que cuando ejecuto mi código paso a paso para verificar su funcionamiento, al llegar a la línea donde he definido mi función "Sumifs", VBA me devuelve un mensaje "Error de ejecución '1004': Error definido por la aplicación o por el objeto".

Le agradecería mucho el tiempo que dedique a echar un vistazo ...

Gracias de antemano,

Atentamente,

A continuación, mi código.

Sub PassageTiers()

Dim w As Integer 'Columna Fina
Dim x As Integer 'Columna tiers
Dim nbrfichier As Integer
Dim nbrfreq As Integer
Dim valtiers As Double

nbrfichier = 39
nbrfreq = 193
w = 1

Do Until w = nbrfichier + 1

w = w + 1

Do Until x = 29

x = 3

valtiers = Application.WorksheetFunction.SumIfs(Worksheets("Résultats_Bandes_Fines").Range(Cells(2, w), Cells(nbrfreq + 1, w)), Worksheets("Résultats_Bandes_Fines").Range(Cells(2, 1), Cells(nbrfreq + 1, 1)), "" > "" & Worksheets("Résultats_Tiers_Oct").Cells(2, x), Worksheets("Résultats_Bandes_Fines").Range(Cells(2, 1), Cells(nbrfreq + 1)), "" <= "" & Worksheets("Résultats_Tiers_Oct").Cells(3, x))
Worksheets("Résultats_Tiers_Oct").Cells(w + 3, x) = valtiers

x = x + 1
valtiers = 0

Loop
Loop
End Sub

3 respuestas

yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588
 
Hola, ¿puedes usar las etiquetas de código para compartir código: https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/11288-les-balises-de-code

¿Has intentado calcular esto en VBA en lugar de hacerlo a través de una fórmula?
0
Sizlacks Mensajes publicados 15 Estado Miembro
 
Hola,

¿qué tipo de etiqueta debo usar para código VBA...? "Basic"? "xml"?
he comenzado con VBA hace dos días, ¡todavía no estoy muy familiarizado!
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Sizlacks Mensajes publicados 15 Estado Miembro
 
básico, de hecho.
0