VBA Access problema de ejecución de un botón

darkspoilt Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sncf Mensajes publicados 122 Estado Miembro -
Hola,
he creado un código provisional para probar mi función en click durante un formulario

y tiene un error cuando hago clic en el botón me escribe

"La"expresión en clic entrada como parámetro de la propiedad de tipo evento es la origen de un error Tipo definido por el usuario no definido.
El resultado de la expresión no es el nombre de una macro, el nombre de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento]

Puede que se haya cometido un error al evaluar una función, un evento o una macro"

mi botón está configurado en procedimiento de evento
Si alguien ve el error se lo agradecería de antemano

Sub Commande0_Click() Dim l As Integer l = Ligne() DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, , CA, "D:\Eric\dossier_projets\TDB\Chiffres-Affaires\a-Activité paiement porteurs CA an2007.xls", 0, "K" & i End Sub Public Function Ligne() As interger Public AppExcel As Excel.Application Private wbFile As Excel.Workbook Public i As Integer Set AppExcel = CreateObject("Excel.Application") ' Ouverture d'excel If Not AppExcel Is Nothing Then Set wbFile = AppExcel.Workbooks.Open("c:\toto.xls", False, True) 'Ouverture du classeur If Not wbFile Is Nothing Then Do While Cells(i, 1).Text <> "TOTAL" i = i + 1 Loop wbFile.Close AppExcel.Application.Quit Set AppExcel = Nothing End If End If End Function 
Configuration: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

xjl Mensajes publicados 232 Estado Miembro 183
 
Hola, eso quizá venga de ahí:

Public Function Ligne() As interger

Prueba mejor Integer... ;-)
0
darkspoilt Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
Gracias, ahora tengo un problema con mi

 DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, , "CA", Chiffre, 0, "K" & i
0
sncf Mensajes publicados 122 Estado Miembro 14
 
Buenas noches
En tu suscripción, ¿qué es la i?
--
Pascal
Qué complicado es cuando se busca, qué simple cuando ya se encontró
0
darkspoilt Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
El i representa una variable que contiene el número de la fila de la celda que quiero importar.
0
darkspoilt Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
Sí, ya está resuelto, pero ¿cómo podría importarlo en el campo correcto de mi tabla?
0
sncf Mensajes publicados 122 Estado Miembro 14
 
Buenas noches
El número de línea a importar debe encontrarse en algún lugar, en ese caso basta con recuperarlo (posiblemente habiéndolo puesto previamente en un control invisible en tu formulario)
--
Pascal
Qué complicado es cuando buscas, qué sencillo cuando has encontrado
0