[VBA] Problema de comillas
Resuelto
Doudou95
Mensajes publicados
1897
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
toto40 -
toto40 -
Hola, me gustaría, a través de un programa VBA, asignar a una celda de un archivo Excel una fórmula.
Sin embargo, esta fórmula contiene comillas y, por tanto, cuando asigno esta fórmula, las comillas provocan el fin de la cadena y, por consiguiente, la pérdida de una parte de la fórmula.
Además me parece que la fórmula se atribuye como texto de la celda y no como fórmula (envío el = pero todavía no sé si se asigna como fórmula).
Lo siento, empecé ayer VBA para mi stage y me las apaño, pero aquí no. :)
Gracias por ayudarme proponiéndome cosas; si quieres aquí tienes la fórmula :)
<quote>=STXT(F2;CNUM(CHERCHE("(";F2))+1;CNUM(CHERCHE(")";F2))-CNUM(CHERCHE("(";F2))-1)</quote>
Gracias por aclararme.
Sin embargo, esta fórmula contiene comillas y, por tanto, cuando asigno esta fórmula, las comillas provocan el fin de la cadena y, por consiguiente, la pérdida de una parte de la fórmula.
Además me parece que la fórmula se atribuye como texto de la celda y no como fórmula (envío el = pero todavía no sé si se asigna como fórmula).
Lo siento, empecé ayer VBA para mi stage y me las apaño, pero aquí no. :)
Gracias por ayudarme proponiéndome cosas; si quieres aquí tienes la fórmula :)
<quote>=STXT(F2;CNUM(CHERCHE("(";F2))+1;CNUM(CHERCHE(")";F2))-CNUM(CHERCHE("(";F2))-1)</quote>
Gracias por aclararme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
4 respuestas
Hola Doudou,
en VBA, eso da esto:
Las comillas se vuelven comillas dobles.
Para encontrar a la perfección la sintaxis de una fórmula de Excel en VBA, usa el generador de macros:
1- haz tu fórmula correctamente en Excel
2 - Herramientas/Macros/Nueva Macro (eso inicia la grabación)
3 - Selecciona la celda que contiene la fórmula, F2 y Enter.
4 - Detén la grabación.
En la macro creada, puedes visualizar la sintaxis correcta de tu fórmula.
I.
en VBA, eso da esto:
ActiveCell.FormulaR1C1 = _ "=MID(R2C6,VALUE(SEARCH(""("",R2C6))+1,VALUE(SEARCH("")"",R2C6))-VALUE(SEARCH(""("",R2C6))-1)" Las comillas se vuelven comillas dobles.
Para encontrar a la perfección la sintaxis de una fórmula de Excel en VBA, usa el generador de macros:
1- haz tu fórmula correctamente en Excel
2 - Herramientas/Macros/Nueva Macro (eso inicia la grabación)
3 - Selecciona la celda que contiene la fórmula, F2 y Enter.
4 - Detén la grabación.
En la macro creada, puedes visualizar la sintaxis correcta de tu fórmula.
I.