Error en Instagram seguidores/suscripciones

Resuelto
LénaN Mensajes publicados 109 Estado Miembro -  
LénaN Mensajes publicados 109 Estado Miembro -
Hola,

Tengo una cuenta de INSTAGRAM desde hace poco en un iPhone 4s con iOS 8.2 (también puedo acceder desde mi PC). Pero he notado un error que concierne a mis suscripciones y seguidores. Cuando creé mi cuenta de INSTAGRAM, solo me suscribí a 3 personas y luego cerré la aplicación (fue hace aproximadamente 2 semanas). Ayer abrí INSTAGRAM para suscribirme a amigos de Facebook que tienen INSTAGRAM y también a amigos que no tienen Facebook. Cuando hago clic en "seguir", el botón se vuelve verde, pero al cabo de medio segundo vuelve a ser blanco. Y cuando voy a mis suscripciones, solo aparecen las tres personas a las que me suscribí al principio. Y en mis seguidores, solo aparece una persona (ella también se suscribió al principio). Sin embargo, recibo notificaciones de que tal o cual persona me sigue, está suscrita a mí, le gusta mis fotos, etc.

He intentado reinstalar la aplicación varias veces, volver a suscribirme, intentarlo de nuevo... pero sigue sin funcionar... Y ni siquiera en mi ordenador, solo aparecen las tres personas.

Esto se está volviendo realmente molesto...

¿Alguien tendría una solución a mi problema?

Atentamente.

1 respuesta

1. LénaN Mensajes publicados 109 Estado Miembro 19

QUIERO DECIR QUE EL PROBLEMA SE RESOLVIÓ SOLO
    12
    1. dvtiffany Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Y tuviste que esperar? ¿Cómo fue eso? Vi que algunas personas tuvieron que esperar semanas y semanas antes de que todo volviera a funcionar.
      0
    2. LénaN Mensajes publicados 109 Estado Miembro 19

2 días después, el problema se resolvió solo :)
      0