Asus T100 no enciende.

Resuelto
Elle est nord -  
 sofffy -
Hola,

Mi ordenador Asus Transformer T100TA no enciende, por más que presiono el botón durante mucho tiempo, lo conecto a la carga, nada. Es reciente, comprado en julio de 2014.
¡Ayúdame, por favor!
Gracias de antemano,

Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0

5 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

Cuando hablas del indicador de carga... ¿está en el cargador o en la tablet?
    Sería preferible que hables de cosas concretas especificando la marca y el modelo de tu tablet... ¿desde hace cuánto tiempo la tienes? ¿Si tu problema surgió de repente o de forma gradual...? ¿Cuánto tiempo ha estado esta tablet sin ser cargada? etc... etc...
    El cargador que te prestaron no tenía necesariamente la misma potencia que el tuyo y no prueba nada... salvo que seas capaz de leer y comparar la corriente que entrega el mencionado cargador, generalmente está escrito en mA, por ejemplo, 500mA o 0,5A... la A significa Amperios...

Probablemente puedes cargarla en el puerto USB de tu ordenador dejándola toda la noche... con el buen cable USB, que no esté roto ni cortado.
    3
    1. corinneb64 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Perdón, es un Asus T100TA. El testigo del que hablo es el de la tableta. La avería ocurrió de repente cuando la tableta estaba descargada. Traté de cargarla de inmediato, pero no pasó nada. Fue buscando en los foros que leí que había que intentar mantener presionado el botón de encendido/apagado durante 20 segundos y luego volver a conectarla y presionar el mismo botón. Eso fue lo que hice y el indicador que normalmente es amarillo al cargar, parpadeó en blanco pero sin iniciar la tableta.
      3
      1. sofffy > corinneb64 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias también, veinte segundos en el botón de encendido y apagado, mi memoria está guardada, gracias, gracias, mi PC es el asust101 ha.
        2
    2. Anyssae

Gracias por el consejo corinneb64. Has salvado mi memoria de máster, estaba en modo pánico.
      0
  2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Re,

¿También has cambiado el cable USB para esta carga? Porque el cable también puede estar roto...

-- Si no, también es posible que tengas un fallo (en la batería u otro) en tu tableta...
    3
  3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

OK,

Imagínate que ya he visto este caso que no funcionaba...
    Porque la potencia de un cargador de teléfono es mínima en comparación con las necesidades de carga de una tableta... y no logra cargarla...

En mi opinión, deberías encontrar otro cargador de tableta para volver a intentarlo... porque es muy probable que sea tu cargador el que está fallando.
    2

ok, voy a intentarlo. gracias
      0
      1. corinneb64 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3 > corinneb64 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

no he encontrado otro cargador de pared entre mis amigos, he intentado con cables de carga USB/USB de otras tabletas pero todavía no funciona.
        0
  4. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

En mi opinión, deberías volver a ver al vendedor, deberías estar bajo garantía.

Probablemente el cargador ya no carga... La batería se ha descargado y un PC solo funciona con corriente...

Estos PCs se supone que funcionan únicamente con el cargador, incluso si no hay batería.... ¿Se enciende el indicador del cargador..? ¿No hay cables cortados..? ¿Los conectores están bien insertados, en todos los niveles..?

Intenta que te presten un cargador compatible, al menos un cuarto de hora para hacer la prueba...
    1

Hola,
      mismo problema, mi tableta se ha descargado y no enciende. No puedo volver a cargarla. El indicador de carga no se enciende. He cambiado de cargador y nada. He mantenido pulsado el botón de encendido/apagado durante 20 segundos, luego volví a conectar el cargador y volví a presionar el botón de encendido/apagado y la luz de carga parpadeó en blanco y luego nada. ¿Alguien puede ayudarme?
      0
    2. fauu84

Igual.. Lo tuve hace dos días...
      0
  5. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

OK

¿Y el otro cargador, qué es..??
    -2

el de mi teléfono
      0