Problema de encendido - Asus Transformer Book
Resuelto
nounou-4
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
Redge81 -
Redge81 -
Hola,
Acabo de adquirir el ordenador portátil (o tableta) de Asus, el Transformer Book T100.
Aquí está mi problema: más de 15 minutos después de haber bloqueado mi tableta (cerrando la tapa del dock o presionando el botón de encendido/standby), no puedo volver a encenderla. Puedo presionar rápida o prolongadamente el botón de encendido/standby, pero no se enciende. Luego, después de un rato, finalmente decide desbloquearse. No entiendo por qué le cuesta tanto encenderse. Varias veces se ha repetido este patrón.
¿Es porque no la desbloqueo de la manera correcta o porque mi tableta tiene un defecto?
Le agradezco sus respuestas.
Acabo de adquirir el ordenador portátil (o tableta) de Asus, el Transformer Book T100.
Aquí está mi problema: más de 15 minutos después de haber bloqueado mi tableta (cerrando la tapa del dock o presionando el botón de encendido/standby), no puedo volver a encenderla. Puedo presionar rápida o prolongadamente el botón de encendido/standby, pero no se enciende. Luego, después de un rato, finalmente decide desbloquearse. No entiendo por qué le cuesta tanto encenderse. Varias veces se ha repetido este patrón.
¿Es porque no la desbloqueo de la manera correcta o porque mi tableta tiene un defecto?
Le agradezco sus respuestas.
13 respuestas
-
Hola, tengo el mismo problema y me gustaría saber cuánto tiempo tardó en encenderse la tablet.
-
Hola, tengo el mismo problema y me gustaría saber después de cuánto tiempo la tableta se volvió a encender.
-
hola
mi mayor problema era el arranque. aparecía asus... y luego nada.
en los parámetros hay una casilla que debes desmarcar. activar el arranque rápido.
panel de control
hardware y sonido
opciones de energía
configuración del sistema
desmarcas la casilla de arranque rápido
hace una semana que hice eso y no he tenido más fallos.
tengo una tablet excelente.
por otro lado, nunca he tenido problemas con el teclado
haz bien las actualizaciones de asus, es muy importante.
si tu tablet sigue fallando, no dudes en reiniciarla. ten en cuenta que perderías todo.
http://www.minimachines.net/a-la-une/10-trucs-indispensables-a-faire-a-votre-asus-transformer-book-t100-12941
ps. si esto te funciona, no dudes en decírnoslo. ¡hay que hacerlo saber! :)
también en caso contrario, no te lo deseo...-
-
-
-
Hola
tengo un problema con el mismo ordenador que tú, estaba viendo una película que había descargado, y de repente, se apagó, por más que intenté encenderlo manteniendo presionado mucho tiempo, ¡no pasa nada!
Al día siguiente, logré encenderlo pero iba muy lento y después se apagó.
¿Tendrías alguna solución sabiendo que no sé nada de informática?
¡Gracias de antemano! -
-
-
A menudo, el AXUS se queda en modo de espera al cerrar el capó demasiado rápido.
Si no se puede volver a encender, hay que:
1) mantener presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos (se nota una ligera disminución de la luminosidad en la pantalla, incluso si esta está apagada)
2) presionar nuevamente el botón de encendido para reiniciar el PC (esperar el parpadeo de una pequeña luz blanca en la pantalla)
...y entonces el PC/Tableta debería reiniciarse...
Si no funciona, utiliza la Tableta como pisapapeles, no está mal tampoco ;-))
Dchrys -
Para evitar los problemas de arranque del ASUS T100HA, se debe desmarcar el modo 'arranque rápido' que, sin embargo, se recomienda por defecto.
Para hacerlo, siga las siguientes instrucciones:
Iniciar, Configuración, Sistema, Alimentación y suspensión, Configuraciones de alimentación adicionales (baje el ascensor a la derecha si es necesario), Elegir la acción que se realiza al cerrar la tapa, modificar los parámetros actuales no disponibles y desmarcar: Activar el arranque rápido (recomendado).
Ahí está, para mí eso solucionó el problema..
Dchrys los buenos consejos. -
hola
por el momento, para sortear el problema, la pongo en suspensión exclusivamente y pienso reiniciarla de vez en cuando. Pensaba encontrar la suspensión prolongada, pero lamentablemente no existe... raro, raro...
seguramente es un error de Windows, como de costumbre...
sigo haciendo las actualizaciones de Asus. La última fue para la BIOS
espero que mejore a medida que se realicen las actualizaciones. Si encuentran otra solución, no duden en anotarla, por favor
gracias. -
Para el ratón, utilizo el que está en el teclado, no un periférico. El problema se resolvió de golpe, pero espero que no vuelva...
Voy a probar tu solución entonces, gracias de todas formas por compartirla. Publicaré un mensaje en una semana para informar sobre la evolución (si la hay).
Tengo otro problema también, cuando cierro la tablet sobre el teclado, como si fuera un ordenador, la tablet se desbloquea sola y activa sin razón la cámara... Sin embargo, no es posible desbloquearla cuando está cerrada, así que no lo entiendo muy bien. Sobre todo porque eso hace que la batería se agote muy rápido...
En fin, si los problemas no se resuelven con tu solución, la llevaré a Darty. ¡Gracias también por el enlace!-
Hola, tengo el mismo problema. Cuando enciendo mi tableta después de haberla dejado en reposo un buen rato, me doy cuenta de que ya está encendida o descargada porque ya se había encendido sola. Por lo tanto, sale de modo de reposo sola y hace clic sola en la pantalla (no es del pad, lo desactivé expresamente). Esto impide que se vuelva a poner en reposo después de un tiempo de inactividad y consume toda la batería... ¿tienen alguna solución para este problema?
-
-
Hola, acabo de adquirir una tableta Asus T100, pero en el momento en que la conecto a la red para cargarla por primera vez, hace clic clic a intervalos regulares. ¿Alguien podría decirme qué es eso?
-
Hola, para info, tengo exactamente el mismo problema
He hecho todas las actualizaciones de los controladores
Quizás no debí haberlas hecho. -
Bonjour, tengo un gran error en la tableta. Cuando la enciendo, inmediatamente entro en el BIOS y eso sucede cada vez. Desde entonces, no puedo encender la tableta. ¿Tienen una solución? Gracias.
-
-
Hola, tengo un problema con la misma computadora que tú. Cuando la enciendo y me conecto con mi cuenta de Microsoft, una vez de cada dos me aparece "por favor, espere" y luego llego a la instalación inicial de la computadora para Windows, es decir, que me dice "hola", "estamos preparando su sistema", "puede descargar aplicaciones desde la tienda de Windows". Luego espero con esta imagen y en cuanto dice "estamos preparando ciertos puntos" y "comenzando", llego a una pantalla negra donde no puedo hacer nada más que mover el ratón y hacer clic derecho, y me aparece: "C:\Windows\system32\config\systemprofile\Desktop", luego un blablabla que dice que Windows no pudo conectarse, ¿qué debo hacer?
-
Hola, tengo un problema con mi tableta ASUS t100T, cuando la enciendo me aparece una pantalla azul con el texto "BIOS information, Bios vendor... aptio setup utility... en fin, llamé a ASUS y me dijeron que hiciera dos manipulaciones (F9 Y LUEGO F10) y no cambió nada, vuelvo a la misma página. Me dijeron que no podían hacer nada porque la garantía había expirado, o enviarla al servicio técnico y sería de mi bolsillo. Un amigo de un amigo miró el problema y me dijo que el ordenador no reconoce el disco duro y, por lo tanto, no puede arrancar, aparentemente tendríamos que actualizar el BIOS y descargarlo en una micro SD... es chino para mí, no entiendo nada. ¿Alguien puede aclararme, alguna idea de cuánto podría costarme? ¿Puedo presentar quejas a ASUS sobre este problema porque cuando los llamo su arma es, cito, "está fuera de garantía"? Hay una ley sobre la garantía de conformidad, ¿alguien lo sabe? Gracias por responderme, ¡que tenga una buena noche!
- Para comenzar, el sistema en esta tableta no está instalado en un disco duro, sino en memoria flash, una memoria que no se puede reparar. Si efectivamente hay un disco duro en algunos modelos, se encuentra en el teclado y solo sirve para almacenamiento. Diría más bien que tienes un problema con Windows y que debes reinstalarlo. La utilidad de configuración debería permitirte hacerlo, reinstalación a estado de fábrica. Indícanos cuáles son las opciones que te ofrecen y te guiaré sobre cómo proceder. Atención, perderás toda tu información personal. Si también has creado una unidad de recuperación al comprar la tableta en un pen drive, esta también debería permitirte reiniciar Windows.
-
-
Hola, tengo el mismo problema. Después de estar en modo de espera más de 15 minutos, se apaga completamente. Tengo que mantener presionado M/À durante mucho tiempo para que se apague.
-